Capitulo 11

32K 2.7K 284
                                    

"El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida"
Platón

Me quedo quieta unos segundos respirando, tratando de calmar mi corazón acelerado, tratando de controlar mis emociones. Cierro la ventana y me quedo unos segundo ahí de pie antes de decirle, aún sin mirarlo.


-¿qué haces aquí?-siento como camina hacia mí y mis manos se sujetan con más fuerza a el marco de la ventana.


-quería verte-se limita a decir. Siento el calor de su cuerpo detrás de mí y mi respiración vuelve a acelerarse, mi corazón vuelve a latir como loco traicionándome.


Me alejo de él antes de que sea demasiado peligroso para mí y mis sentimientos y me siento en la cama aún sin mirarlo.


-deberías irte-susurro mirando mis manos.


-debería pero no lo haré-me quedo en silencio, queriendo decir tantas cosas y al mismo tiempo sin decir nada.

-Taylor no hagas esto-susurro abatida. Y vuelvo a sentir cómo se acerca, sentándose en la cama a unos centímetros de mi. Por dios está tan fuerte, tan perfecto como siempre.


-Brooklyn por favor habla conmigo, llevo tantos días esperando verte, no me alejes de esa forma-ahora lo miro enojada, yo no lo aleje porque quise tuve que hacerlo.


-estás con Megan. Regresa con ella, no tienes nada que hacer aquí-le recuerdo, mirando las profundidades de esas lagunas negras.


-no estoy con ella ¿acaso perdiste la cabeza?-me dice tranquilo.

 
-te vi con ella en la farmacia-le recuerdo, todavía dolida con él por alejarse sin siquiera decir "hola"


-no estaba con ella Brooklyn, solo la acompañe, no sabía que estabas ahí-


-ni siquiera dijiste nada-el se queda en silencio unos minutos apartando la mirada de mi.


-no podía-dice al fin-verte en la farmacia fue duro para mí, como te dije. No sabía que estabas ahí-eso no quita todo lo que me dijo Sam en el instituto. Me muerdo el labio dudosa sin saber si decirle o no.


Optó por el camino más neutral.


-ella dice que eres su "chico"-utilizó la palabra exacta que ella utilizó el día que nos vimos en la farmacia.


Taylor gruñe protestando.


-Megan dice y hace muchas cosas, ya estoy harto de ignorarla, está siendo una maldita bipolar todos estos días-eso no me explica nada.


-¿qué quieres de mí?-digo más que cansada de discutir, por Sam, por Megan, por todo el mundo. Solo déjenme en paz de una vez.


-quería verte-trago el nudo en mi garganta y no puedo evitar que los sentimientos que tengo por el se asomen.


-Taylor no hagas esto-trato de levantarme pero él me detiene tomando mis manos, necesito aire. Tenerlo cerca me afecta más de lo que pensé que me afectaría.


-Brooklyn no hagas esto tu. Es la única oportunidad que tenemos de vernos no sé cuándo volverá a suceder-


-Sam te dijo que me dejaras-el asiente dejando en claro lo que ya sabia, que Sam no mintió.
-hay que darle tiempo para que olvide todo, y quizás así pueda  hablar con el-niego sabiendo que Sam no me quiere ver ni en pintura, y jamás va a aceptar lo que tenemos. Por más que Taylor hable con el no servirá de nada, puede incluso empeorar las cosas.


-eso no funcionará y lo sabes-el no me responde, pero sé que en su mente está pensando lo mismo que yo. El odio de Sam hacia mí es demasiado fuerte y jamás me perdonará.

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora