Capitulo 12

31.5K 2.4K 443
                                    

"Capa de pecadores es la noche, señores"
Anónimo.

Días atrás....

Taylor....

Todos íbamos para la consulta de Sam, en el auto prevalecía un silencio realmente cómodo, sé que Sam está nervioso por lo que le pueda decir el médico, ya que es obvio que está pensando en las vacaciones de primavera y Megan, bueno Megan es un caso especial, ya ni siquiera me preocupo por ver que le pasa, todos los días está Feliz, luego llora, luego se enoja y termina borracha. Ya no me esfuerzo por tratar de entenderla o saber qué ocurre con ella. Siendo sinceros en lo que se refiere a Megan ella es de Venus y yo de Marte.

Suspirando cansadamente sigo conduciendo mientras escucho las suaves notas de la voz de Sam Smith. Estoy tranquilo, Sam está mejor lo veo en su rostro y sé que el médico dirá lo mismo.

Estacionando el auto, me apresuro al maletero para sacar la silla de ruedas de Sam y colocarla a su lado en el asiento trasero.
El se acomoda en ella mientras seguimos a Megan hacia la consulta del médico.

Nos quedamos unos minutos en la sala de espera, esperando que llamen a Sam.


-quédate tranquilo Sam todo estará bien-trato de calmarlo ya que siento sus nervios hasta aquí.
El me mira suspirando.


-todavía no puedo mover la mano-se queja abatido. Sin apartar la vista de ella.


-cálmate, el médico te dirá cómo volver a recuperar la movilidad-


-¿y si no regresa?-pregunta preocupado, lo miró directamente a los ojos dejándole en claro que si va a regresar.


-Sam no tenías sensibilidad en esa mano y regreso, el medico dijo que aun no hay que preocuparse, así que no pienses en eso y deja que el médico te atienda-el asiente aún preocupado mientras Megan, sigue perdida en su teléfono guardando silencio sabiamente. Lo menos que necesitamos es que comience con su drama.

Después de unos minutos de espera, la asistente nos dijo que podíamos pasar.


Todos entramos al consultorio y el médico se apresuró a revisar a Sam, debo admitir que estuve un poco nervioso ya que el médico duró demasiado evaluando a Sam y no decía absolutamente nada. ¿Por qué tarda tanto?

Tratando de no perder la paciencia con facilidad como suele pasar, y respirando me quedo tranquilo esperando que el médico termine de una vez por todas.

Cuando al fin termino de revisarlo el médico nos miro a Megan y a mí.


-¿como esta doctor?-se apresuró a preguntar Megan antes de que si quiera el médico pueda decir una palabra.


El trata de calmarla. O mejor dicho hacer que se calle.


-tranquila señora, Su hijo está mejorando muy bien. Hoy le quitaremos el yeso de la pierna a Samuel y podrá regresar al instituto con unas muletas. tendrá que ir a terapia para recuperar la movilidad de su muñeca y terminar de sanar la fractura en su pierna, y solo cuando el fisioterapeuta lo indique podremos quitarle las muletas-


-¿y la TCE?-le recuerdo, porque en realidad es lo que más me preocupa, pero el médico le resta importancia.


-ya está completamente curada, solo tendrá uno que otro dolor de cabeza temporal, que se quitara con cualquier analgésico-eso me deja tranquilo, la TCE era lo único que me quitaba el sueño.


-¿cuánto durará esta terapia?-insiste Sam.


-lo que tenga que durar cariño, lo importante es tu salud-responde Megan y Sam bufa cansado.
-no quiero estar recluido en casa para vacaciones de primavera-se queja Sam  más que molesto. Y una parte de mí lo entiende, estar en cerrado en casa no es agradable.

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora