" A más años más pecados"
Anónimo.Un mes atrás.
Taylor.....
Le digo a Alex que se adelante ya que tengo cosas que hacer antes de dejar el gimnasio.
Ordenando mi oficina, tomó las llaves de mi auto y salgo de la oficina.
Por supuesto, que a medio camino kristal me detiene, mi Querido general señorita perfección no podía dejarme ir sin un interrogatorio minucioso.
-¿a dónde vas?-pregunta caminando detrás de mí ya que no pienso detenerme en mi camino a la salida.
-tengo cosas que hacer, estas a cargo del gimnasio-girándome la señaló-mantenme informado de cualquier cosa-
-¿por qué cada vez que viene ese chico te vas?-¿lo ven? Kristal no puede estar sin tocarme las pelotas.
-ya te dije que no te queda bien ser chismosa-
-no soy chismosa, solo tengo curiosidad-
-la curiosidad mató al gato-abro la puerta del gimnasio dispuesto a dejar esta conversación atrás. Pero kristal no se rinde.
-¿que se supone que diga si llama alguien?-suspirando agotado me giro y la miro.
-dile que estoy ocupado resolviendo asuntos de trabajo ¿feliz?-ella asiente no muy feliz. Pero no puedo hacer más nada tengo a Alex esperándome abajo. Y kristal puede ser un gran dolor en el culo.
Dejando a kristal atrás voy al ascensor y mientras baja tomo mi teléfono marcando el número de Megan.
Si Alex va para la casa, la cosa se puede poner fea y necesito sacar a Megan de ahí, no quiero que Sam diga cosas que ella no puede escuchar ya es suficiente con que Sam se haya enterado de todo. Si Megan se entera el drama que haría sería peor que el de Romeo y Julieta.¿Para que llamas?
Me dice apenas contesto, y tengo que mirar el teléfono sin creer que mierda le pasa.
¿Que clase de respuesta es esa?
Si me dejara hablar quizás sabría para que la llamo.
Lo que sea Taylor ¿que quieres?
Respira, respira no le respondas con una de las tuyas.
Sam va a recibir una visita, necesito que te vayas de compras o salgas de la casa por unos minutos.
El ascensor llega a planta baja y me quedo afuera de él mientras hablo con Megan.
¿Por qué tengo que salir de la casa? ¿Quién vendrá a verlo?
Es uno de sus amigos podrías darle algo de privacidad, estás con el 24/7 por eso se siente asfixiado.
¿Para que necesita privacidad?
Porque es un adolescente encerrado desde hace días. Lo menos que puedes darle es algo de privacidad para que hable con sus amigos de lo que quiera.
Puede hacer eso conmigo aquí.
Joder Megan que todo lo hace el triple de difícil. Que le cuesta decir "sí Taylor me iré a dar una vuelta" ¿es
Demasiado pedir? Estoy perdiendo la jodida paciencia.Megan sal de la jodida casa.
No me hables así.
Estás siendo más que exagerada, solo deja a Sam solo unos segundos con su amigo ¿qué es muy difícil entenderlo?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...