Capitulo 31

25.8K 2.6K 253
                                    

"Lo que llamamos en otros pecado, lo consideramos en nosotros experiencia"
Anónimo.

Estoy todavía en shock tratando de procesar todo lo que está pasando mientras Sam me mira como si fuera una retrasada.


-¡mierda Brook estás escuchándome tu madre está aquí! Joder a cinco segundos de cruzar esa puerta-


-¿pero como?-todavía no puedo creer nada de lo que me dice.


-no hay tiempo para explicar, vengo siguiendo a tu madre desde jersey. Vine en la moto de papa y pude adelantar unos kilómetros, pero créeme si la puerta trasera está abierta la delantera mucho más-


-¿qué?-


-¡entre por la puerta trasera!-asiento entendiendo todo.

 
-¡Ponte algo de ropa, rápido!-miro hacia abajo y solo tengo una toalla.


-no tengo ropa-mierda casi quiero golpear a Taylor en este momento.


-por supuesto que no tienes-dice tapándose la cara Exasperado.


-¡Brooklyn!-escuchamos a lo lejos y mi cara palidece. Ya está aquí.


-¡mierda!-protesta Sam-¿dónde está papá?-


-en el baño-


-pues que se quede ahí-


-¡Brooklyn, sé que estás aquí, sal ahora mismo!-miro a Sam sin saber qué hacer, estoy gritándole con la mirada que me ayude...


El niega quitándose la camisa y arrojándomela antes de girarse.


-póntela-susurra y eso me apresuro a hacer.


-¡Brooklyn!-retumba por toda la casa los gritos de mama. Poniendo mis nervios al limite.


-joder...-los pasos se escuchan más cerca y estoy a punto de sufrir un colapso, esto no me puede estar pasando a mi. Todavía no, Dios no permitas que se descubra tan pronto por favor....


Siento como la cama se hunde a mi lado y es Sam.

-cálmate si estas apunto de vomitar-susurra en mi oído.


-¡Qué es esto!-me giro viendo a mi mamá cruzar la puerta como alma que lleva el diablo.


-puedo explicarlo-susurro y casi la puedo ver pasar de rojo a púrpura.


-más te vale que si-diablos, diablos....


-mama......-trato de buscar una forma de explicarle todo pero estoy en blanco, mis manos Sudan y es obvio que no me sale ninguna palabra de la boca, ya que mi garganta está realmente seca, casi puedo sentir como mi corazón se sale de mi pecho.


-Debby Brook y yo volvimos-dice Sam haciendo que mama y yo lo miremos.


-¿qué quieres decir?-cierro los ojos porque estoy empezando a marearme, esto me sobrepasa.


-las cosas entre nosotros cambiaron, Brook y yo nos dimos cuenta que nos seguimos amando y regresamos, pero Brook no sabe cómo decírselo a Alex-mama me mira furiosa.


-creí que te ibas de viaje con Alex-dice levantando una ceja.


-eso iba a hacer-es lo único que puedo decir y ella me mira esperando que le diga más, pero no sé que más decir realmente estoy sintiéndome muy mal, mi cabeza da vueltas.


-discutieron-vuelve a salir Sam, mintiendo por mi-y ella me llamo un poco alterada y me pareció bien que viniéramos aquí-


-¿te pareció bien? Desde cuando decides que es lo que mi hija debe hacer Sam-el evita la mirada de mama realmente apenado.

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora