Capitulo 48

33.1K 3.5K 864
                                    

"Odia el pecado, y compadece al pecador"
Anónimo.



Miro a Taylor en shock, ¿ya descubrieron quién es el que nos acosa? Oh por dios yo tengo que ir con el necesito saber quién es y si se trata de Tony, Alex tiene que verlo porque tenemos que buscar la manera detener a Tony de una vez por todas.


-yo voy contigo-digo más que segura, pero el niega de inmediato.


-no es necesario Brooklyn puedes quedarte con los chicos y seguir disfrutando de tus vacaciones-al diablo las vacaciones quiero descubrir quién es el que está detrás de todo esto.


-esto se trata de mi también, no me importan las vacaciones voy a ir contigo y es mi última palabra-me cruzo de brazos mirándolo mas que determinada.


-yo también voy-dice Sam


-y yo-se une Alex. Taylor nos mira a todos un momento antes de asentir.


-está bien, vayan recogiendo todo nos iremos después del desayuno-como robots todos asentimos mientras nos dirigimos a la casa.


Cuando veo a mi abuela con la mesa servida me muerdo el labio. Mierda tendría que volver a irme de un momento a otro.


Me acerco a ella realmente apenada.


-abuela sé que prometí que pasaría las vacaciones de primavera contigo, pero surgió algo y tendré que irme antes de lo planeado-


-si ya escuche a Taylor decir algo así-ella le resta importancia-Brook ve a resolver lo que sea que tengas que hacer, eso sí promete que me traerás a Taylor más seguido es refrescante tenerlo por aquí-me río antes de abrazarla ella realmente es la abuela más comprensible del mundo.


-prometo que haré todo lo posible-ella me sonríe y le doy un beso antes de subir a mi cuarto a guardar todo lo que traje.


Cuando entro me encuentro a Taylor haciendo su bolso.


Me apresuro a hacer lo mismo.


-¿kristal te dijo algo?-el niega encogiéndose de hombros.


-me dijo que estaba en el aeropuerto a punto de tomar un vuelo a jersey dijo que el chico que trabaja con las cámaras consiguió algo pero cuando le pregunté qué, me dijo que tenía que verlo con mis propios ojos-me muerdo él labio.


-¿eso es malo?-


-no lo sé Brooklyn si kristal me dice que tengo que verlo seguramente es porque será alguien que conozco y jamas creería que podría hacer algo así-


-¿quién podría ser?-


-no lo sé, kristal tiene información muy limitada sobre esto le dije que hay algún intruso que está saboteando el sistema de cámaras, no sabe nada de las fotos-se que no me está diciendo Algo pero no hay que ser un genio para saber qué es.


-déjame adivinar, ella sospecha de mi-el se queda en silencio unos segundos y como diría mi abuela el que calla otorga.-¿le crees?-digo más que ofendida-¿por eso no querías que te acompañará?-


-Brooklyn claro que no, no seas tonta, es obvio que kristal y tú no se llevan bien es obvio que para ella serias una sospechosa. Eso no quiere decir que yo le crea-asiento más tranquila.


-y si hizo algo para inculparme, ella es una bruja capaz de todo-ya de kristal sinceramente no me sorprende nada.


-nena no creo que kristal llegue a esos extremos-me muerdo la lengua porque el simplemente tiene una venda en cuanto a Santa kristal y discutir con él por eso es una total pérdida de tiempo.

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora