Capitulo 13

29.2K 2.7K 373
                                    

"Desear a la mujer de tu prójimo no es pecado, es tener buen gusto"
Alejandro Sanz.

Brooklyn....

Mi corazón está más que acelerado cuando veo a toda la familia entrar pero solo puedo concentrarme en Taylor. Y el está tan sorprendido como yo de verme, de hecho está igual de nervioso que yo.

 
Casi puedo sentir toda la pasta en mi estomago revolverse.


Sorpresivamente Alex se levanta hecho todo sonrisas.


-¡al fin llegaron, los estaba esperando!-miro a Alex más que enojada, ¿como que los estaba esperando? Estaba dispuesta a empezar con mi interrogatorio, pero él ya está levantándose y acercándose a Sam y Taylor.


¿El planeo todo esto? Casi me atraganto con la copa de vino que bebo, Lily está sonriendo sin saber todo lo que pasa a su alrededor mientras mira a Alex saludar a Sam con un fuerte abrazo, a un Sam que está más que enojado y no para de mirarme.


Luego se acerca a Taylor y también le da un fuerte abrazo ya que este no para de ver de Sam hacia mi.


Luego me sorprendo más al ver que abraza a la mama de Sam saludándola como si fueran amigos de toda la vida ¿pero es que perdió la cabeza? Como se le ocurre hacer algo así.


-Megan estás preciosa ¿ya conoces a mi novia Brook?-dice Alex señalándome, ella me mira realmente sorprendida y yo trato de golpearme a mi misma. Diablos se supone que era la novia de Sam. Ahora soy la de Alex cuando en realidad soy o era la novia de Taylor. Vaya lío.


-¿tú novia? Pero creí que era....


-¿la novia de Sam?-la corta Alex riendo. Mientras le resta importancia-Sam fue nuestro casamentero dijo que se ve mejor conmigo, ¿puedes creerlo?-no ella no puede creerlo.
-no sabía nada de esto, deben ser muy amigos-dice Megan aún confundida por lo que pasa, puedo escuchar a Lily riendo a mi lado mientras me codea bromista.


-¿que locura todo esto con Alex y Sam no?-yo solo asiento más pendiente de todo lo que pasa frente a nosotras, que a lo que Lily me dice.


-los mejores-dice Alex como si Sam y el se conocieran de toda la vida y no de hace algunos meses.


-obviamente Brooklyn prefería a otro-dice Sam cortante mirándome directamente y yo apartó la mirada no queriendo que se forme una escena.


-sabes que mujeres no te faltan Sam, no creo que extrañes demasiado a Brook-le resta importancia Alex mientras coloca su mano sobre él hombro de Sam. Imperceptiblemente veo como Taylor golpea el costado de Sam. Este se voltea y antes de que pueda decirle algo a Taylor, Alex salva el momento.


-les presento a una amiga Lily-Taylor es el primero en acercarse y estrechar su mano antes de que Megan haga lo mismo, Sam solo la saludo con un asentimiento de cabeza-siéntense son nosotros no faltaba más-Taylor niega de inmediato, tratando de escapar del realmente incómodo momento.


-no queremos molestar Alex, quédate con tus amigas-responde Tay, pero por supuesto Alex no podía dejarlo así.


-no molestas Taylor, todo lo contrario-antes de que Taylor pueda protestar de nuevo Alex ya está abriendo una silla para Megan quien sonriente y pérdida de todo lo que acontece se sienta.


-siéntate a mi lado Sam, probablemente necesites ayuda para comer, con eso de que tienes la mano muerta-este lo golpea con la muleta mientras se sienta provocando la risa de Alex.


-no necesito tu ayuda rarito, apenas recupere mi mano vas a ver de lo que es capas de hacer-amenaza.


-uhh espero con ansias ese momento-dice pícaro Alex y Sam niega. Puedo ver el fantasma de una sonrisa formarse en sus labios, por lo menos Alex lo hace reír.

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora