"Precisamente quería prevenirle contra el pecado del perdón"
Ayn RanSé que estoy siendo masoquista al querer ir a hablar con Sam, cuando es más que obvio que el no quiere verme ni en pintura, pero creo que debo hablar con el, darle una disculpa así no la acepte por lo menos le di eso.
Subiendo lentamente las escaleras y tomando respiraciones profundas me fui acercando a la habitación de Sam, mentiría si dejara que no estaba nerviosa, es obvio que lo estaba. Sam es tan volátil como Taylor incluso peor y lo menos que quiero es discutir con el.
Deteniéndome frente a su puerta tomó algunas respiraciones antes de abrirla, probablemente sí toco no se molestara en abrirme o si lo hace me la cerrará en la cara, evitando cualquier acercamiento conmigo.
Entrando completamente hecha un mar de nervios logró ver a Sam acostando viendo televisión, el despega la mirada de la pantalla para mirarme, antes de volver a concentrarse en la Tv ignorándome por completo.
Bien, por lo menos no me está gritando.-te traje el desayuno-susurro tratando de comenzar una conversación.
-¿quieres un premio por eso?-dice sarcástico y yo me muerdo el labio porque sé que espera una respuesta de mi parte para comenzar la tercera guerra mundial. No soy tan impulsiva como Taylor, así que mantendré mi auto control.
Caminado hacia su mesa de noche dejo el plato apoyado sobre ella antes de mirarlo.
-no quiero discutir Samuel, solo vine a hablar contigo está bien si no quieres hablar, solo trata de escucharme-
-estoy viendo un partido si no te importa....-diablos, está con esa actitud difícil por lo que es realmente conocido. Suspirando decido arriesgarme y hablar con el.
-lo siento mucho Sam, por todo. Aunque no lo creas mi intención nunca fue lastimarte y mucho menos traicionarte-el sigue mirando su partido pero sé que me está escuchando, así que continuó-cuando terminamos y te fuiste a Dubai tu padre y yo coincidimos por casualidad, yo estaba buscando trabajo porque necesitaba ayudar a mis padres y el me ofreció ser su recepcionista y poco a poco nos fuimos acercando hasta que la atracción entre nosotros fue inevitable. Yo fui la que dio el primer paso Sam, yo bese a tu padre-
-qué sorpresa....-murmura sarcástico.
-no lo hice para herirte Sam, se supone que nos habíamos dado un tiempo, además tú estuviste con chicas en Dubai yo misma te escuche cuando llamaste a Taylor-el arroja el control a un lado mirándome por fin.
-estuve con chicas, no con tu madre-asegura-si me hubieras engañado con cualquier jodido chico lo hubiera aceptado, acepte que tuvieras una relación con Alex pero no, me engañaste con mi padre ¿como te sentirías si me hubiera acostado con tu madre a tus espaldas?-me muerdo el labio porque no es nada agradable la idea.
-entiendo-
-¿no es nada bonito cierto?-
-no, no lo es y entiendo tu posición y no quiero obligarte a aceptarme jamás haré eso, solo quiero que tratemos de llevarnos bien por el bien de tu padre, el no se merece que le hagamos la vida más difícil de lo que ya la tiene-Taylor trabajar mucho, y tiene muchas obligaciones, que Sam y yo le hagamos la vida difícil no ayudará.
El guarda silencio unos minutos pensando.
-¿por qué el, por qué mi papa de entre todos los hombres?-me encojo de hombros porque no tengo respuesta a esa pregunta.
-no lo sé, el me hace tan feliz, yo.. Lo amo como jamás creí que podría amar a un hombre-
-te sientes tan cómoda a su lado, jamás me dejaste tocarte como él lo hace-susurra-los vi besándose desde mi ventana, te entregas a él sin reservas, jamás hiciste algo así conmigo-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...