🌿Tres

422 62 6
                                    

Durmió profundamente y tenía pesadillas que lo hacían estremecer de miedo y a su vez, le transmitía un sentimiento que el jamás habia sentido.

Corría demasiado rapido, entre el bosque, sentía el aire tan fresco chocar contra su rostro y refrescarlo por completo.

Pero también sentía su corazón palpitar fuertemente y rapido, sentía algunas de las ramas de los arboles chocar contra sus brazos y de un momento a otro, se tropezó con un gran tronco que estaba interponiendo su camino sobre el suelo.

Sintió el impacto de su rostro contra la tierra humeda del suelo, y un ligero ardor sobre las mejillas.
Se levantó tan rapido como pudo y se sacudió la ropa, por primera vez en su vida sintió miedo, pues algo le perseguía y solo en ese preciso momento se pudo percatar de los hechos que ocurrían.

Miró con atención hacia al frente para ver que era lo que se aproximaba con tan audaz rapidez.

Vio un chico alto que vestía de ropas largas y negras, tenía una mascara puesta del mismo color de su ropa y una hacha en la mano izquierda.

Al verle, recordó muchas cosas terribles haciendolo estremecer de miedo, de inmediato echó a correr nuevamente, saltó un par de troncos que se interponian en su camino y no paró de hacerlo hasta que perdió de vista a tal sujeto.

Entonces se vio obligado a verse a él mismo en un espejo, seguramente Madeleine tuvo el mismo miedo y sufrimiento cuando Carther y él hicieron de las suyas en el crimen.

Se despertó sudando y llorando, no pudo soportarlo más, sabía perfectamente que era algo terrible lo que le habían hecho a Madeleine y que no era justo lo que vivió en su muerte.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora