🌿Cuarenta Y Nueve

128 19 8
                                    

Capítulo dedicado a:
                          lady_A_J

Habían pasado ya casi siete días y Alice no había hecho su aparición en la casa de Martín tal y como habían quedado.

Como todo,  en tiempos de frío,  llovíznaba,  pero esta tarde,  la llovizna se había convertido en un aguacero que inundaba las calles.

A Martín no le importó nada en absoluto,  se abrigó lo suficiente y salió, necesitaba hablar con Alice urgentemente acerca de Javier,  corrió hasta llegar a su casa y su madre preocupada le dijo que se había extraviado.

Eso no era tan creíble para él,  como podría ser posible que una chica tan inteligente como ella se extraviara? 
Sabía perfectamente bien que algo andaba mal en todo esto,  fue personalmente hasta la casa de Javier esa misma tarde y terminó cansandose en tocar el timbre,  pues nadie le abrió en ningún momento.
Estaba desesperado y la presión lo carcomia lentamente, se llevó ambas manos a la nuca y demostró un gesto de preocupación,  cuando de pronto su celular empezó a vibrar sobre su bolsillo.

Rápidamente lo sacó y contestó.

-Martín,  te estoy observando en estos momentos,  seguro que estas buscando a Alice ¿no es verdad?. -Comenzó a reír. -Oh vaya Martín,  eso debiste pensarlo antes de haberme contado todo lo que ella podía hacer,  es decir agradezco en que me hayas abierto los ojos,  si no fuera por ti,  no me hubiese dado cuenta en que yo era el próximo en su lista,  debiste haber sido más inteligente antes de haberlo dicho. -En el fondo se escuchó la queja de una chica.-Martín... No podrás encontrarme,  no almenos hasta que Alice ya esté muerta. -Comenzó a reír como todo un demente y estuvo a punto de colgar cuando Martín habló.

-Si tú la matas,  iré con la policía,  si crees que no te conocía... Estabas equivocado hable demasiado con Alice de ti,  y no importa si me involucras en que yo soy un asesino también,  prefiero irme a la cárcel junto contigo que permitir que hayas asesinado a Alice,  me escuchaste?!  Eso es lo que haré,  en cambio si no la asesinas... Tal vez todo salga bien.-Javier comenzó a reír del otro lado de la llamada y finalmente colgó.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora