🌿Sesenta Y Dos

101 17 1
                                    

Capítulo dedicado a:
                                        Sorax117

Martín estaba por primera vez tan asustado al grado de que sus manos sudaban incansablemente,  sus ojos comenzaron a derramar ligeras gotas de agua y supo que el miedo lo estaba descontrolando.

No sabía cuantas horas habían pasado,  y su corazón palpita  fuerte y rápidamente.
De pronto sintió como la camioneta se paró lentamente,  y el ruido de la puerta abrirse se escuchó,  lo sacaron de ahí y sintió una frescura sobre su rostro, sabía perfectamente bien que era el aire chocar contra su cara.

Lo tiraron en el suelo,  pues sintió el gran impacto, le dolian los huesos,  y tenía tantas ganas de saber si al menos Alice se encontraba bien.

Escuchó pasos acercarse hacia él,  unas manos realmente frías lo tomaron de los brazos y entonces sintió la sensación más terrorífica del mundo,  metieron su rostro en agua helada por casi tres minutos,  no podía respirar y sabía que iba a morir,  lo sacaron y no pasaban ni diez segundos cuando su cara ya estaba nuevamente sumergida en la helada agua,  sentía como mil navajas lo cortaban,  temblaba de frío y cuando le quitaron la cinta de la boca gritó fuertemente con impotencia plasmada.

-Porque nos tienen aquí?  Qué hemos hecho?  No comprendo. -Dijo con la voz entrecortada y comenzó a llorar de pánico.

-Y ahora lo preguntas cobarde?. -Escuchó la voz de un señor grande.

-Es que no comprendo. -Dijo y volvió a sentir como lo ahogaban.

-Basta, ya fue suficiente. -Dijo el señor.

-Por favor,  le suplico me diga el porque de los hechos.

-Javier,  uno de nuestros más grandes jefes.. Murió y no fue cualquier muerte sabemos bien que ustedes fueron. -Terminó de hablar y le taparon la boca a Martín para posteriormente aventarlo contra el suelo,  todo estaba completamente oscuro,  se sentía helada la habitación....

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora