🌿Cuarenta Y Ocho

112 20 3
                                    

Capítulo dedicado a:
                   comepudintitankawaii

El timbre sonó anunciando la hora de salida.
Guardó sus cosas a prisa y Javier se acercó.

-Lo siento Javier,  hoy me iré solo,  después hablamos?. -Dijo Martín y Javier alzó los hombros y sonrió leve para posteriormente salir del aula.

Lo que Martín nunca se imaginaba sucedió,  Javier comenzaba a sospechar de Alice y de él,  se apresuró a salir de la institución y se subió a una camioneta negra de ventanas blindadas,  en la que le esperaban varios hombres.

Martín subió las escaleras a prisa al grado de querer tropezarse y,  en ese momento chocó con Alice,  causando que se le cayeran sus libros y rodarán por las escaleras.

-Lo siento Alice. -Recogieron los libros y se encaminaron a la salida.

-Necesito que vayamos a mi casa y hablemos ahí. -Comentó Martín.

Cuando al fin se encontraban en su departamento,  Alice se veía pálida y nerviosa.

-Ahora si,  dime lo que tengas que hablar,  te escucho. -Se acomodó sobre el sofá y le miró con atención.

-Javier no es cualquier asesino,  forma parte de un grupo de narcotraficantes y lo se porque Madeleine fue novia de él por un tiempo,  un día cuando fui a visitarla,  Javier estaba abusando de ella,  la violó y sin embargó no hice nada más que salir de ahí.-Tapó su boca y sus lágrimas comenzaron a salir,  entonces Martín asombrado la abrazó y consoló.

Después de hablar más de una hora,  Alice salió del departamento,  caminó sobre las calles en dirección a su casa y cuando estaba a seis metros de ella,  se percató de que una camioneta le seguía,  intentó correr y llegar lo más rápido a su casa pero,  la camioneta la raptó....

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora