Capítulo dedicado a:
SavoyTruffle14Martín entró a la habitación.
-Qué haces?. -Preguntó extrañado y mirando lo que ella hacia.
-Conversando?. -Contestó aparentando lo más normal que pudo.
-Ajá? ... Pero y porque en mi cama?. -Preguntó.
-Emh.. Pues en primera esta no es tu cama, es de la señora de aquí. -Respondió y ambos rieron. -Bueno pues no se, quería hablar contigo también.
-Acerca de qué?
Alice se levantó de la cama y se acercó a él para poder robar de sus labios un cálido beso.
-¿Qué acabas de hacer?, Alice ¿Estas bien?. -Preguntó tocando su frente, entonces Alice sonrió ante su acción.
-Estoy bien, es solo que quería decirte de la forma más fácil, todo lo que siento por ti. -Respondió ante sus dudas.
-Bueno, solo espero que me estés diciendo la verdad. -Dijo Martín y la abrazó. -No sabes cuanto estuve esperando esto.
Y justo en ese momento entró la abuelita a la habitación.
-Disculpen las molestias, pero debo pedirles que me ayuden a meter un par de cajas que dejé allá afuera, ¿podrán?. -Dijo interrumpiendo, entonces ambos se separaron y la miraron.
-Oh, por supuesto que lo haremos, con gusto. -Contestó Martín.
Entonces bajaron las escaleras y metieron las cajas a la gran cabaña, posteriormente Martín se quedó en la cocina para beber un vaso de agua, mientras que Alice se adelantó, entonces al llegar hasta el marco de la puerta de la habitación en la que Martín se quedaba, le pareció haber visto la silueta de alguién, no dudó más y se asomó sigilosamente, no lo podía creer, la abuela estaba mirando sus cosas sin permiso.
Fue en ese instante que de inmediato se acercó y dijo...-Se le ofrece algo?. -Preguntó y la abuela de inmediato se separó de sus cosas.
-No es nada querida. Me pareció haber visto una araña de gran tamaño.-Respondió y Alice le dedicó una sonrisa, entonces finalmente salió y minutos después Martín entró....
-Martín tenemos que hablar. -Dijo Alice.
"Por suerte la abuela no logró ver en sí, absolutamente nada de su mochila. "
ESTÁS LEYENDO
La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]
Mystery / ThrillerMartín, un desquiciado mental. PARTICIPANDO EN: WATTYS2018 Y PREMIOSWATTOLIMPICOS2018. Ganadora de los GalaxyAwards2018 En segundo lugar. Derechos Reservados. Registrada en Safe Creative √ Código: 1806287522759