🌿Noventa

84 11 5
                                    

Capítulo dedicado a alguien especial:
Alejandra Ramírez.

-Alice,  vamos apresurese haga su maleta,  tengo que llevarla rápido a la cabaña.-Dijo el oficial con el ceño levemente fruncido.

-Pero que pasará con mi mamá?.-Dijo y sus lágrimas comenzaron a salir.

-No te preocupes,  cuando regrese le llamaré a mis colegas para que investiguen quien fue él que la mató.-Contestó mirando el cuerpo de su madre.

-Y no puedo estar aquí?

-Oh pero claro que no Alice,  sería mucho riesgo para ti.  Recuerda que podemos meterte en la cárcel por el hecho de que has estado con Martín. Por favor solo apresurate y haz lo que te pedí,  puedes confiar en mi.

Alice rapidamente hizo su maleta y metió todas sus cosas dentro de ella,  posteriormente bajó las escaleras y cuando menos se dio cuenta,  ya iban en el auto de vuelta a la cabaña.

El aire que entraba por la ventana empezaba a helar y ese ambiente que se siente cuando esta a punto de soltarse una tormenta,  invadía en ese preciso momento.

-Quieres que cierre la ventana?.-Preguntó.

-Mmh... Si por favor. Disculpe puedo hacerle una pregunta?

-Adelante.

-Volveré a ver a Martín?. -Preguntó preocupada.

-Pues todo depende de él,  si se comporta en el psiquiatra y deja de actuar fuera de lo normal,  seguramente saldrá pronto.

-Eso espero. -Dijo justamente cuando el auto freno,  pues ya habían llegado a la cabaña.

-Bueno Alice,  cuidate mucho.  Mañana vendré y te diré lo que pase con tu madre. -Le sonrió leve.

-Muchas gracias por todo lo que ha hecho. -Dijo saliendo del auto,  tomó su maleta y entró a la cabaña.

Se sentó sobre el sofá de la Sala y analizó todo el lugar, la vivienda estaba en total silencio y de pronto,  un fuerte sonido que provenía de las habitaciones la hizo sobresaltar del miedo.

¿Qué será?  y si son los narcotraficantes los que llegaron antes que yo?.-Esas preguntas indagaban en su mente haciéndola estremecer de temor.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora