🌿Cincuenta Y Siete

93 19 3
                                    

Martín expresaba nervios mientras se asomaba por la venta,  los vidrios estaban cubiertos por pequeñas gotas de agua que comenzaban a caer del cielo.

Entonces Alice se acercó hasta él.

-Qué miras?. -Preguntó parandose a su lado.

-Ese señor que esta ahí parado,  es mi padre,  hacia muchos años que no le veía,  cuando aún vivía con mi familia,  siempre creímos que trabajaba en una carpintería,  y ahora miralo ahí parado con traje de policía. -Señaló decepcionado. -No se que hace frente a mi casa observando.

-Jamás querrás hablarle?

-Pero claro que no!  Fue una traición después de todo,  yo solo... Solo quise proteger a mi hermana y todos mal interpretaron las cosas y.. Y. -Comenzó a alterarse aún sin poder explicarle a Alice y ella empezó a tranquilizarlo.

-Ven Martín,  mejor después hablamos de ello,  pero tranquilizate. -Bajaron las escaleras y se sentaron en el cómodo sofá de la sala.

Precisamente en ese instante,  su padre al fin hizo uno movimiento,  dejó de observar la casa de Martin y se acercó,  tocó el timbre.

Nadie abría,  hasta después de tres minutos,  cuando él estuvo a punto de darse media vuelta y marcharse,  Martín abrió la puerta lentamente.

Detrás de esa gran puerta color cafe, se encontraba el Martín nervioso ante la situación.

-Soy Jonathan Mont, soy policía,  y tengo órdenes de revisar su apartamento con su permiso.-Mostró una Indentificacion,  definitivamente él si era su padre.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora