🌿Dieciocho

180 33 3
                                    

Punto y coma, Martín cada vez tenia una mente más maniática que anteriormente.
Escribía nuevos planes de crimen.

Pero estaba tan loco que mientras escribía, reía maquiavélicamente.

Cuando de pronto sus ideas fueron interrumpidas por el sonido del timbre.

Bajó las escaleras a prisa y enfadado por ser interrumpido, se acercó hasta la puerta y le quito los cuatro seguros.

-Martín...vaya, vaya, con que Alice no es cualquier chica cierto?.-Dijo Carther parado sobre el marco de la puerta y un codo recargado sobre la pared.

-Entra ya! Y dime que quieres decir con ello?.-Respondió Martín con gesto de pocos amigos.

Carther entró y se sentó sobre el sofa.

-Quieres algo de beber?

-No gracias, tenemos que hablar de Alice.-Contestó Carther acomodandose sobre el sofa.

Entonces Martín no le tomó mucha importancia y se fue directo a la cocina para así poder servirse un vaso de su vino preferido.
Regresó a la sala y se sentó frente a Carther, quien le miraba extrañamente diferente.

-Ahora que sucede con Alice?.-Comentó Martín y bebió un trago de su vino.

-Esta mañana la encontré en la calle, hablaba con una señora de vestido rojo y tenía aspecto de gente descente.
Cuando de pronto se acerco a mi y me preguntó que si yo era Carther, obviamente respondí con un sí y ella me acorralo contra la pared y me abofetó, dijo que estaba en problemas por lo que le habíamos hecho tu y yo a Madeleine, vaya quien se cree que es Alice?.-Dijo Carther riendo levemente.

-Alice Dourette...no te suena ese nombre?.-Respondió Martín con una mirada retante.

-Do...Dourette? Eso quiere decir que es hermana de...

Dejó las palabras en el aire, porque Martín interrumpió.

-Así es, ayer estuve a punto de matarla, Alice es un peligro para ambos. Si ella va con la policia entonces nuestra vida estará arruinada.

-Espera un segundo Martín, ella como es que sabe y esta segura de que nosotros cometimos el crimen?.-Mostró un gesto dudoso.

-No se! Carther no se, pero lo tengo que averiguar, estoy casi seguro de que me deshice de la evidencia, lave mis manos con jabon y hasta con cloro y también me deshice de mi ropa ensangrentada, la hice pedazos y la tiré en un canal de aguas negras.

Ambos se quedaron pensando y a su vez con nervios.

-Martín tu eres el de mente inteligente! Tienes que crear un nuevo plan para deshacernos de Alice, pero ya!

-No Carther...no podemos hacer nada con Alice, si la asesinamos....-Pausó un momento sus palabras.-Creo que ella tiene a alguien más, y esa persona sabe que nosotros somos los asesinos de su hermana entonces, fácilmente nos iremos a la carcel.-Respondió frustrado, agachó la mirada y suspiró decepcionado de no poder generar un plan.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora