🌿Cincuenta

112 19 13
                                    

Capítulo dedicado a:
Sarayramirez82

Martín se dispuso a buscar a Javier en todos los lugares en donde creyó llegar a encontrarlo.
Pero lamentablemente no lo encontró, estaba desesperado, la depresión lo consumía y tenía miedo en que fuese a asesinar a Alice.

Cansado se sentó sobre el césped húmedo de una gran casa, y dejó que sus pensamientos invadieran su mente.

"Si así me siento ahora, tengo que reflexionar, las personas que he asesinado no tuvieron culpa de nada y seguro que amigos y familiares se sintieron pesadamente mal por haber perdido a un ser querido."

Sintió un enorme nudo en la garganta que lo aprisionaba y lo hundía en tristeza, comenzó a llorar. Sentía impotencia de no poder hacer nada para ayudar a Alice.

Mientras que en el laboratorio de investigación en crimen, la forense logró dar por terminadas ciertas huellas de la evidencia de aquel crimen.

Tenía pistas de la persona que se podría tratar, quien hizo el crimen de tan inocente joven.

Cuando el comando dió órden a los policías, salieron a buscarlo.

Y Alice se encontraba débil, dentro de un viejo lugar, amarrada a un tronco. Estaba sedienta, sus lágrimas no dejaban de salir y recorrer sus mejillas, Javier de repente la golpeaba y ella no podía tan siquiera suplicar por un alto, pues tenía la boca tapada con una cinta.
Sufría de dolor que recorria en todo su cuerpo, había rasgos de moretones y cortadas sobre el.

De pronto un extraño escándalo fuera del lugar, comenzó a escucharse, entonces ella no dudó en tratar de gritar para que la escucharan.
De tanto moverse, la soga que la mantenía atada al tronco se rompió a la mitad, causando que quedará libre.
Con cuidado de no ser vista por todos los tipos que estaban en compañia de Javier, salió por la puerta trasera e intento correr lo más que pudo, pues su cuerpo imploraba por atención médica.

Eran aproximadamente las seis de la tarde y al entrar a una callejuela, chocó contra Martín.
Soltó un suspiro de alivio y lo abrazo fuertemente.

-Estas bien? Alice... Respondeme, te encuentras bien?. -Eso fue lo único que pudo escuchar pues cayó rendida en un desmayo.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora