🌿Sesenta Y Uno

101 16 2
                                    

Capítulo dedicado a:
                                   lady_A_J

Alice desalojó todo pensamiento,  Martín se asomó con precaución sobre la ventana y vio a cinco hombres armados,  por un momento creyó que era la policía,  pero al no ver una patrulla al menos,  supo que se trataban de los narcotraficantes.

-Alice!  Tenemos que irnos ya,  esos tipos vienen armados,  vámonos. -Dijo en voz baja y tomó con fuerza su mano.

-Irnos?  Pero de que hablas?  No Martín,  todo menos eso. -Respondió nerviosa.

-Alice!  Se lo que te digo,  si no nos vamos ahora mismo,  nos van a matar. -Dijo asustandola,  entonces bajaron a prisa pero sigilosamente las escaleras y salieron por el jardín trasero,  claro,  no sin antes que Martín tomara una mochila y metiera en ella documentos importantes y el libro de la evidencia.

Cuando ya iban a mitad de calle,  la fuerte tormenta se soltó de la nada,  y los narcotraficantes vieron de su escape,  subieron rápidamente en la camioneta.

Martín y Alice morían de pavor.

-No te preocupes. -Acarició su mejilla. -Soy un asesino lo acepto,  así que en caso de que quieran hacernos algo... Yo soy más inteligente que ellos.

Cuando vieron que la camioneta iba cada vez más cerca,  intentaron aumentar la velocidad a sus pasos y entonces entre uno de los cinco tipos,  sacó una pistola.

-Dejen de correr les ordeno!. -Gritó y al ver que no le hacían caso amenazó.-Si siguen corriendo los mataremos.

Entonces Martín dejó de correr.
-Alice,  tu vete,  vamos sigue corriendo no te detengas al fin y al cabo se que al que quieren es a mi... Vamos corre tu salvate. -La empujó al ver que no lo hacía.

-No Martín,  nos quieren a ambos,  no te dejaré solo. -Respondió sin correr y vieron como la camioneta estaba cada vez más cerca.

Cuando al fin llegó hasta ellos,  los subieron y se los llevaron,  les taparon lo ojos con una manta negra y los amarraron de las manos.

-Alice comenzó a asustarse más,  no quería volver a ser violada y sufrir cosas como en el anterior secuestro,  entonces comenzó a gritar y los narcos les taparon la boca a ambos con cinta,  pero al ver que aún así ella no paraba de quejarse,  la golpearon hasta desmayarla.
Martín sabía muy bien que algo le habían hecho a Alice,  pues se percató que después de tantas quejas y gritos,  de la nada dejaron de oírse,  estaba desesperado y tenía ganas de matarlos a todos en ese instante.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora