🌿Dieciséis

167 31 5
                                    

-Bien Martín! Vas muy bien, dejame decirte que si me matas ahora mismo, mi madre sabrá que tu fuiste y estarás en la carcel por el resto de tu vida...así de facil? Quieres estar en la carcel?.-Dijo segura de si misma y sin miedo.

Martín se quedó callado, tenia furia, y no sabía si matarla o no.

-Vamos cobarde responde mi pregunta!, piensas arruinar tu vida en la carcel?

-No Alice, conmigo no juegues porque yo puedo matarte en cualquier momento me haz oído?

-Pero yo...puedo enviarte a la carcel muy facil Martín, entonces ahora responde...me matarás? Si lo haces dile adiós a tu vida libre, pero si no lo haces entonces, seguiras siendo libre.

-Martín bajó la navaja y la tiró al suelo.-Qué es lo que quieres?

-Mi nombre completo es Alice Dourette.-Respondió y al instante hizo que Martín quedará en una especie de trance.

Cómo era posible?
Alice Dourette? Hermana de Madeleine?.-Una enorme serie de preguntas rondaban en la mente de Martín haciendolo sentir un cobarde, por no darse cuenta de que Alice era una chica peligrosa que estaba pasando por su vida y no haberla matado antes.

-T...tú eras hermana de Madeleine Dourette entonces?

-Sí idiota! Y...la mataste.-Dijo con lagrimas en los ojos y acorralo a Martín contra la pared casi ahorcandolo, pero no lo hizo al fin y al cabo.

-Suspiró.-Oh Alice! Porque no me mataste? Despues de todo era tu hermana y ahora se el odio que debes tenerme.

-No lo haré, porque si lo hago...yo también me convertire en una asesina, no quiero formar parte de esto.-Respondió agachando la mirada.

-Pues...querida dejame decirte que yo estando en tu lugar lo hubiese hecho, despues de todo al final terminaré matandote.-Dijo tomando un mechon de su cabello y oliendolo muy profundamente como el maniático que es.

-Sueltame! No me harás daño, eso jamás!.-Respondió Alice saliendo del apartamento.

Entonces Martín aprovechó para poder reir a carcajadas como si tuviese todo a su poder y en control.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora