🌿Cien.

90 10 1
                                    

-Martín no mató a su hermano simplemente por que si,  su hermano estaba abusando de su hija señor!!,  la estaba violando y Martín  al ver esa situación no pudo evitar tomar aquellas tijeras afiladas,  y al observar que su hermano quería matar a su hija,  no dudó en clavarle las tijeras,  pero para su desgracia él ya había matado a su hija,  ahora comprende todo?. -Preguntó Alice y el oficial se sintió culpable por no haberse enterado de la verdad.

-No... No puede ser Alice ¿entonces mi hijo todavía no se había convertido en el asesino que hoy en día es?.

-Si señor,  esta en lo correcto.

-Pobre de él,  debí ponerle más atención y llevarlo con un psicólogo antes de que empezará a ser de su mente un maniático al grado de asesinar personas inocentes,  pero no pude evitarlo,  su madre ya no quería ni verlo. -Dijo entre lágrimas.

-Señor,  sería bueno que su hijo le pudiese escuchar pero... Lamentablemente esta en coma,  espero que regrese pronto con nosotros.-Dijo con gesto preocupante.

-Alice quiero que me escuches... De ahora en adelante yo no puedo hacerme cargo de Martín,  por culpa suya los narcotraficantes me han seguido a mi y mataron a mi esposa el día de hoy.-Dijo decepcionado.

-Pe... Pero señor usted es su padre y no puede dejarlo,  mucho menos en una situación en la que Martín esta en la línea del tiempo,  la línea en la que puede morir o seguir viviendo. -Habló pero el oficial pareció no haberle hecho caso. -Todo quedará en tus manos,  si cuando Martín vuelva a estar estable... No dudes en hacer que los psicólogos lo den de alta,  puede que todo termine pronto y... Enviaré a la policía para que lo encarcelen.-Dijo y le abrió la puerta a Alice para que se saliera del auto.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora