Capítulo dedicado a:
LeilaCastillo7Pasó una semana entera.
Los tiempos de invierno habían llegado con más razón, pues eran inicios de Diciembre, las calles del centro estaban completamente solas y el aire soplaba con gran fuerza, el sol se escondía la mayor parte de los días y la gente casi no salia de sus casas por la misma razón.Martín al llegar a la institución, entró a su aula y se sentó donde siempre, observó a sus compañeros con atención sin hacer ruido, simplemente se concentraba en el gesto y la acción de cada uno de sus compañeros, ninguno de ellos podría ser un sospechoso en crimen, todos jugaban como unos niños, reian y gritaban.
Martín era el único raro en el salón, permanecía quieto y sin mostrar ningún gesto ni de la más mínima emoción ante los demás.-Disculpa?. - Interrumpió una chica.
-Mmh?. - La miró de inmediato.
-¿Porque nos miras a todos de esa forma, es acaso qué buscas algo?.
-No para nada, es simplemente qué no me parece que siendo jóvenes, todos se comporten como niños. - Respondió Martín negando levemente.
-Tienes razón, pero cada quien hace lo que quiere. - Comentó abriendo un libro.
-Puede ser... Aunque, continuando con el tema dejame opinar. Creo que un joven no debe comportarse tan infantil. - Miró a su alrededor, tocó el timbre y un joven entró festejando. - No va a llegar el maestro de biología. - Comentó aquel chico y todos salieron del salón felizmente, Martín también salió y se sentó sobre los escalones qué conducían hacia la biblioteca y algunos talleres.
De pronto, un joven alto, de tez blanca y cabello negro salió de la dirección, se detuvo un segundo frente a Martín y lo miró retador.
Martín tenía curiosidad de saber quién era, y no perdió ni un minuto.
-Disculpa quien eres? Se te ofrece algo?
Aquel joven lo miró por completo y frunció levemente el ceño.
-Eres Martín Montt? Yo soy Javier Dickens. - Respondió tendiendole la mano.
- Un gusto Javier. - Correspondió el saludo, algo raro había en ese chico.
-Podrías acompañarme en la salida Martin?....
ESTÁS LEYENDO
La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]
Misterio / SuspensoMartín, un desquiciado mental. PARTICIPANDO EN: WATTYS2018 Y PREMIOSWATTOLIMPICOS2018. Ganadora de los GalaxyAwards2018 En segundo lugar. Derechos Reservados. Registrada en Safe Creative √ Código: 1806287522759