🌿Siete

242 41 6
                                    

A la mañana siguiente Martín recibió la visita de su amigo Carther.

-Que te trae por aquí?.-Preguntó y lo invitó a que se sentará en el comodo sofa aterciopelado color café claro.

-Tenemos cosas por hablar, hay una nueva chica en la institución y su nombre es Carolina Sheen.

-Vaya, vaya! Y que piensas hacer?

-Tu siempre tienes un plan asi que porque no me ayudas viejo amigo?.-Dijo Carther mirandolo con aprecio.

-Bien!, ya veré que hago para ayudarte.-Contestó Martín entusiasmado por la nueva victima.

-Tú... Eres un chico apuesto despues de todo y cualquier mujer confía en ti desde un principio, porque no demuestras lo mejor de ti y me enseñas tus tecnicas?.-Propuso Carther y se le formó una gran sonrisa malévola en el rostro.

-Rió a carcajadas.- Oh no, eso si que no. Tenemos algo distinto...oh pero vaya que que distinto! Tu eres feo a diferencia de que yo soy guapo.-Siguió riendo y Carther se vio obligado a no mostrar ningun gesto.

-Martín Montt!.-Alzó la voz.-Si sigues haciendo eso, harás que me arrepienta yo mismo y vaya con la policia a declarar tu crimen.

-Volvió a reír, pero esta vez menos tiempo.-Pero que semejante cosa dices? Tú también tienes muchísimo que ver en esto, y si me llevan a mi...a ti también.

Carther lo miró bastante enojado y se vio humillado, tanto fue así que no pudo formular ninguna palabra en su defensa.

-Oh Carther, conmigo no te equivoques porque bien sabes que soy de mente inteligente.-Dijo Martín triunfador como de costumbre.

-Bien, pero yo...tampoco soy un cobarde, a mi nadie me humilla oiste?.-Respondió.

-Mientras esté yo aquí, recuerda que mentes inteligentes son lo que te ha servido durante meses para un crimen.-Comentó Martín llevándose las manos a la nuca y mirando al techo como si fuera el mismo cielo que se mira por las noches acostado sobre el jardín disfrutando de ese fresco aire y aroma a flores de distintos y deliciosos colores.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora