🌿Cuarenta y Cuatro

123 20 3
                                    

-Vas a desperdiciar tiempo estando sentado ahí?. -Negó levemente.

-No tengo nada más que hacer. -Respondió Martín.

-Ven,  vamos a planear nuestro crimen. -Le dió una mano y Martín se levantó.

Subieron a prisa las escaleras de la institución y se adentraron al taller de teatro,  todas las butacas estaban como la última vez que las vió,  y el escenario limpió.

-Vamos a sentarnos aquí. -Dijo Javier,  sentándose sobre una de las butacas de hasta al frente.

-Bien,  que es lo primero que tienes en mente?

-Hiciste lo que te pedí?. -Preguntó sacando un cigarrillo de su bolsillo.

-No te metas eso a la boca o tarde o temprano tendrás cáncer. -Dijo Martín quitándole el cigarrillo y tirandolo al suelo. -Si hice lo que me pediste.

-Oh vamos Martín,  un cigarrillo al mes no me hace daño. -Sacó otro y comenzó a fumar dejando el hedor impregnado sobre todo el taller.

-Yo no me responsabilizo de lo que te suceda despues.

-Bueno,  bueno... Prosigamos con el plan de crímen,  necesito que aquella chica de la que me hables,  confíe muy bien en nostros,  de no ser así... No podremos hacer nada.

-Javier yo la conozco desde hace años,  así que no habrá problema de confianza.

-Muy bien,  esta tarde iremos y la mataremos,  pero antes necesito que le digas a Alice que ponga de su parte.

-Lo hare de ser necesario. -Respondió Martín seguro de todo.

-Bueno,  por cierto después del crimen iremos a una fiesta de antifaces,  tú y Alice también tienen que asistir,  será en casa de un viejo amigo. -Dijo dándole una nota.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora