🌿 Doce

202 33 2
                                    

Su corazón palpitaba tan fuerte y rapido que sentía que un paro cardiaco se aproximaria.

-Grandioso!.-Exclamó y estuvo a punto de darle la vuelta a la página....Martín ya estaba preparado para arrebatarle el libro...más sin embargo Alice lo cerró antes que el.

Se asombró, por primera vez en su vida sintió tanta adrenalina, jamás lo habían atrapado tanto como ella.

-Martín estas sudando!.-Dijo extrañada.

-Uff...si! Es obvio, hace mucho calor no?.-Fingió tenerlo y hacerse un poco de aire con las manos, se acercó al ventanal y lo abrió.

-Se que estas nervioso, no lo comprendo, pero me he dado cuenta por la forma en la que actuas...tal vez este libro contenga algo de suma importancia que no quieres que yo miré y lo comprendo...disculpame no debí haber tomado tus cosas sin tu consentimiento.-Dijo Alice y Martín asintió apenado.

Despues de unos minutos comenzaron a estudiar y repasar lo que Alice no podía comprender con facilidad.

Tiempo despues ella se marchó.
La llegada de Carther estaba proxima y el crimen también.

-Recibeme idolatrando todo este.....

Dejó las palabras en el aire, Martín le dio un gran golpe en la cabeza.

-Oh por favor Carther que cosas dices? Estamos en uno de los momentos más satisfactorios y llevamos prisa así que rapido!.-Chasqueó los dedos.-Entra ya! Y hablemos del plan.

Carther sobandose la cabeza entró a prisa y Martín cerró  la puerta de doble cerrojo.

Se sentaron en la sala cómodamente, ambos guardaban silencio como esperando algo.

-Y cuál es el plan?.-Preguntó Carther rompiendo el silencio.

-Cualquier chica cae rendida a mis pies, soy todo un...-Guardó silencio.-Como sea! , hoy a las ocho en punto le pedí que fuera al parque que queda a dos calles, pero...le dije que no le contara a nadie de ello, soy muy conocido en la escuela y muchas chicas quieren salir conmigo, nadie debe saber que salgo con ella.-Sonrió victorioso.

-Eso fue lo que hiciste?.-Preguntó Carther con las manos cruzadas y los ojos brillosos.

-Oh vamos! No es para tanto, soy apuesto no dices? Yo la he convencido y hoy...hoy es nuestro nuevo crimen.-Dijo riendo como un maniatico.

-Casi es la hora, tenemos que prepararnos.-Interrumpió el momento satisfactorio de Martín.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora