🌿Ciento Siete

89 8 0
                                    

Pasó una semana y media.

-Martín despertó del coma!.-Dijo una enfermera y Alice rápidamente se levantó de uno de los asientos de espera.

Entró de inmediato al consultorio y Martín ya no estaba en la camilla,  todas las agujas que estaban sobre su cuerpo se las había quitado así como la mascarilla de oxígeno,  su bata estaba bien acomodada sobre una silla,  y su ropa que llevaba puesta ya no estaba, las ventanas estaban abiertas en conjunto con las cortinas que se movían de un lado a otro.

Tanto la enfermera como Alice,  estaban asombradas,  pero ella no dudó más,  sabía perfectamente bien a donde había podido ir.
Salió rápido del Hospital y se dirigió a la cabaña en la que habían Estado tiempo atrás.

Cuando por fin llegó se percató de que una de las sabanas que cubría el sofá,  ya no estaban,  subió las escaleras a prisa y ahí se encontraba Martín,  con la respiración agitada y tumbado sobre la cama con la Sabana que cubría su cuerpo.

-Martín!.-Gritó Alice con una enorme sonrisa sobre su rostro.
Se abalanzó sobre él y la envolvió en un abrazó,  después acarició su mejilla y no pudo evitar besarla.

-Alice,  es bueno volver a verte después de tantísimo tiempo,  no sabes lo mucho que te extrañé.-Dijo Martín sin dejar de acariciar su mejilla.

-Martín,  será mejor que nos vayamos,  la policía sabe todo de tu padre y... y te están buscando,  quieren encarcelarte y...

-Tranquila cariño.-Contestó Martín y Alice solo lo miró preocupada para después abrazarlo.

-Alice sabes algo de mi madre?.-Preguntó desesperado.

-Tú...madre?  Ella está muerta.-Respondió y Martín se quedó sorprendido por lo que volvió a preguntar.

-Y que hay de mi padre?.

-Él está bien aún.

-Tengo que irme,  iré a buscarlo Alice,  no puedo dejar que él también muera.

-No Martín,  no vayas a ningún lado,  si lo buscas la policía sabrá donde estas y te llevarán a la cárcel.-Dijo tan preocupada que Martín decidió hacerle caso.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora