Capítulo dedicado a:
A la mañana siguiente, cuando Martín despertó, se arregló y bajó las escaleras.
Se sentó sobre el comedor de la cocina y se dispuso a desayunar un delicioso atole de chocolate, unas galletas y yogurt.
Tomó el control de la televisión y la prendió.
Por lo regular no le gustaba ver noticias, le aburría bastante, pero por una extraña razón esta vez, no había nada interesante en ningún canal y le dejó a las noticias, entonces se asombró al mirarlas.
El reportero estaba filmando en vivo desde la casa de Carther, pero Martín se preguntaba el porque de la situación.
Entonces sintió una mano tocar su hombro haciéndolo sobresaltar sobre su asiento.
-Martín, observa con atención la noticia. - Alice le guiñó un ojo.
Siguieron observando la noticia.
-Parece ser que el Joven universitario Carther Neeson, se suicidó esta mañana a las siete y dejó una carta que la policía esta investigando aún, pero por lo que han comentado, todos suponemos qué él era parte del crimen de una jovencita llamada Carolina Sheen.
-Martín quedó asombrado, miró a Alice y sus lágrimas salieron. - Te.. Has convertido en una asesina? Él.. Él era mi amigo, tengo que ir a su funeral. - Respondió.
-No Martín, si lo haces la polícia también creerá qué tu formabas parte del crimen, no había otra opción Martín tuve que hacer que Carther se suicidara pero antes escribiera todo lo que le hizo a Carolina cuando la mató, para que así la policía tuviera alguien en quien ocuparse para investigar. - Comentó Alice dejando a Martín aún más sorprendido.
-Vaya Alice, resultaste ser más inteligente que yo? Te admiró.
-Sonrió y Martín se acercó a ella para robar un beso de sus labios.
-Alice no se sorprendió, pues su plan había funcionado perfectamente, se separó al momento de Martín y le dio una bofetada, esa era la última parte de su plan para comprobar si todo había resultado bien.Martín solo se sobó la mejilla y miró extrañado a Alice. - Creí que eso querrías de recompensa. - Se empezó a reír a carcajadas y Alice por primera vez en un largo tiempo volvió a mirar a un chico con linda sonrisa.
-Basta tonto, a cualquier chica le gustas pero a mi no. No quiero ser una más en tu lista de crimen.
-No lo serás. - Respondió Martín.-Por cierto, como le hiciste para entrar?
-Ayer... Antes de irme abrí la puerta trasera es decir la del jardín, por ahí acabo de entrar.
-Sonrió nuevamente Martín y miró la puerta, definitivamente estaba entreabierta.
-Debo irme, ya cumplí con mi parte y espero que tu también. - Salió por la puerta principal dejando a Martín confuso de todo....
ESTÁS LEYENDO
La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]
Misteri / ThrillerMartín, un desquiciado mental. PARTICIPANDO EN: WATTYS2018 Y PREMIOSWATTOLIMPICOS2018. Ganadora de los GalaxyAwards2018 En segundo lugar. Derechos Reservados. Registrada en Safe Creative √ Código: 1806287522759