🌿 Cuarenta Y Dos

113 20 1
                                    

Eran las siete en punto.
Martín y Javier esperaban a Alice en la entrada de la institución.

-Ahg,  ya debió de haber llegado. -Reprochó Martín al ver que no llegaba.

-Oh vamos hermano,  no te desesperes. -Dijo Javier riendo.

-Hola,  Buenos días. -Una voz bien parecida habló detrás de Martín tocando su hombro y  haciéndolos sobresaltar.

-Alice?  En que momento llegaste?

-Hice magia.-Dijo riendo,  pero al ver a Javier,  esa sonrisa se desapareció.  Haciendo que Martín lo presentara.

-Ah... Por cierto él es Javier,  del que te hablaba. -Interrumpió la acción de Alice.

-Hola Javier. -Estrecharon manos disgustados.

En ese mismo momento tocó el timbre anunciando la aproximación de la primer clase.

-Bueno,  ya me tengo que ir. -Dijo Alice y se marchó.

Dejando a Martín confuso.

-Vámonos Martín,  o se nos hará tarde para la primera clase. -Javier interrumpió sus pensamientos.

-Si,  pero debo hacerte una pregunta. -Respondió Martín.

-Adelante.

-Tú y Alice ya se conocían?  Observé una mirada muy retante entre los dos.

-Pues de hecho no,  pero a mi me parece como si ya nos conocieramos. -Respondió Javier extrañado.

Martín trató de encontrar alguna lógica,  recordando sus miradas retadoras pero no lograba identificar nada.

Y en el receso, buscó a Alice y trató de hablar con ella.

-Alice por favor,  dejame establecer una conversación contigo,  debo hacerte unas preguntas. -Le rogó.

-No Martín,  ahora estoy muy ocupada.  Después hablamos si?  No creo que lo tuyo sea más importante que lo que estoy haciendo ahora mismo.

-Pues en ese caso dime que es lo que estas haciendo?

-No Martín,  eso tampoco te lo puedo decir,  que te parece si hablamos mañana en la tarde?  Nos vemos en el mismo lugar de aquella tarde fría. -Respondió y se marchó rápidamente.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora