🌿Diez

212 39 5
                                    

Capitulo dedicado a:
Lieerey

El tiempo se pasó demasiado rapido para Martín y Carther.

Salieron de la institución y se volvieron a encontrar en la jardinera que se encontraba justo frente a la salida, se sentaron en la banca y se dispusieron a discutir el plan.

-Pero, como piensas hacer esto? Si asesinamos a Carolina ahora mismo, es lógico que se irán contra nosotros...prácticamente somos sus primeros amigos.-Dijo casi susurrando.

-Martín suspiró haciendo una mueca.-Ay Carther! No puedes pensar un poco? Esa chica es nueva en la institución, es muy probable que haya hecho una infinidad de amigos, entre ellos nos encontramos nosotros pero...es muy poca la probabilidad de que piensen que nosotros somos culpables de un crimen, tenemos las mejores calificaciones, vestimos de un atuendo formal y para finalizar...nos comportamos muy distinto aquí, que en casa.-Respondió fácilmente y en ese momento ambos dejaron de hablar, ya que Alice se acercó.

-Listo Martín! Prometiste ayudarme.-Se paró frente a ellos sonriendo amablemente.

-Es verdad, vamos a mi casa? Será más tranquilo y comodo ahí.-Respondió y Carther le dio una mirada rapida.

-Oye espera un momento Martín!... Y entonces en que momento haremos nuestro...-Miró a Alice y guardó silencio.-Mmh nuestro proyecto?.-Agachó un poco la mirada al sentir que Alice le observaba por completo.

-Pues deberias de ir a mi casa entre las seis y siete de la noche, ya lo arreglaremos.-Contestó Martín, mostrando su simpleza en un gesto.

Alice y Martín se encaminaron al apartamento.

-Martín...puedo hacerte una pregunta?

-Adelante.-La miró.

-Eres o fuiste amigo de Madeleine?.-Preguntó sería.

-Mmh...tú....la conoces?.-Dijo tratando de disimular que él tuvo contacto con ella y que no supo en realidad si falleció o aún seguia viva.

-La conocía, ella falleció hace una semana.-Respondió y al mismo instante lo miró penetrante queriendo preguntar más.

-Lo siento, no sabía que falleció...era una chica hermosa y muy alegré debió haber sido terrible su muerte.-Expresó la más falsa de sus emociones "tristeza".

-Realmente sientes tristeza por ella?.-cuestionó.

-Si, despues de todo era una chica agradable.-Mintió nuevamente, para él decir hasta esa pequeña mentira le ardía por dentro, porque su realidad era que siempre le tuvo odio.

-Pues...yo no estoy de acuerdo esa chica era repugnante.-Dijo Alice alzando la voz.

Entonces a Martín le dieron ganas de responder exactamente lo mismo, pero tenía que contenerse lo más que pudiera o de no ser así, una chica como Alice se percataria de la clase de persona que es.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora