🌿Noventa Y Uno

81 11 1
                                    

Capítulo dedicado a:
lady_A_J

Alice tuvó el suficiente valor y se acercó sigilosamente a la cocina,  tomó un cuchillo y subió las escaleras lentamente y tratando de mirar bien con lo que se encontraba.
Entró a la habitación de Martín y observó hasta el fondo, no había absolutamente nada lo cual se le hizo extraño,  entonces se acercó al armario y lo abrió velozmente,  tampoco había nada. Posteriormente revisó el baño y no había rastro de que alguien hubiese estado ahí.

Se paseó por el pasillo que la condujo hasta la otra habitación,  pero su sorpresa fue que tampoco había nada.
Suspiró de alivio y dejó el cuchillo sobre el escritorio,  se dio media vuelta y se sentó tranquilamente sobre la cama.

Entonces justo en ese momento recordó...

-Dime una cosa Alice... ¿alguna vez te sentiste atraída por mi?. -Preguntó Martín acercándose a ella.

-Pues,  siendo sincera... -Estuvo a punto de responder pero Martín la interrumpió,  puso un dedo sobre su boca.

-No es tan necesario que lo respondas.-Dijo y Alice solo sentía como su fresco aroma penetraba por sus fosas nasales y cuando menos se dio cuenta Martín ya estaba a poca distancia de ella,  la tomó de la cintura y le plantó un cálido y suave beso sobre los labios.

-Alice después de unos instantes se removió incómoda,  se alejó poco a poco de él y lo miró desconcertada. -Por... Porque hiciste eso?. -Preguntó limpiandose los labios con asco.

-Pues yo creí que tal vez... -Ella se adelantó y lo calló con una bofetada.

-Nada Martín!!  Te dije antes que tu no me gustabas. -Gritó causando un gesto de sorpresa a Martín.-Debo irme.-Tomó su bolso y salió de su habitación.

Entonces Martín pateó su cama y bufó de enfado,  cuando estaban en un buen momento algo sucedía y les arruinaba todo por completo.

Por un momento se esfumaron esos recuerdos y Alice aún se veía obligada a expresar una enorme sonrisa sobre su rostro,  cuando fue en ese instante que la ventana se abrió de golpe y las cortinas se movían con brusquedad.

-Pero que carajos!!. -Gritó,  pues se había asustado.

La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora