Capítulo dedicado a:
lady_A_J
Sarayramirez82
SavoyTruffle14
pathetic-leila_
comepudintitankawaii
Y Sorax117-Martín!!. -Gritó Alice lo más fuerte que pudo.
Martín no contestó, ella estaba desesperada, buscaba la forma de poder abrir la puerta, pero le era bastante difícil, pues su mente estaba muy estresada pensando en si Martín aún seguía con vida o ya había muerto.
Rápidamente accionó y agarró una tarjeta de crédito que tenía a la mano, la pasó por el pequeño orificio que daba directo hacia el mecanismo de la manija de la puerta y la jaló velozmente, entonces festejó así misma en su mente, pues realmente funcionó.
Entró a la habitación, todo el suelo estaba repleto de agua, que al querer correr y llegar rápidamente al baño, se resbaló y cayó al suelo, literalmente se dió un gran golpe, pero no le tomó importancia, se levantó de inmediato y se encaminó al baño.
El agua se salía de la tina, los brazos de Martín estaban llenos de sangre y estaba sumergido por entero sobre el agua.
-De prisa Alice haz algo!!. -Imploraba su subconsciente, entonces cerró de inmediato la llave del agua y sacó a Martín de la tina, vaya que pesaba un poco, pero no quería que muriera.
Martín ya no respiraba, parecía estar muerto, y las manos de Alice temblaban de miedo y tristeza, se sentía tan mal, tomó unas gasas del botiquín de primeros auxilios y limpió la sangre que salía de sus brazos, intentó curar sus heridas.
Lo miró al rostro, estaba más que pálido, parecía que en cualquier momento se desvaneceria, no había opción no podía dejarlo morir ahí, entonces tomó el celular entre sus manos y estuvo a punto de llamar a 911 cuando Martín comenzó a toser bruscamente, se acercó a él y lo tomó entre sus brazos.
-Martín! Martín, dime que estas bien y que no vas a morir. -Dijo entre lágrimas, pues la preocupación era inmensa.
-A... Ali... Alice, no llames a una ambulancia, tu puedes hacerlo, puedes curarme y se que lo harás. -Acarició su mejilla. -Si llamas a 911 te arrepentirás, sabrán quien soy y la policía... Tu... Tu sabes que sucederá. -Dijo muy alarmado al grado en que Alice creyó le daría un paro cardiaco antes que a ella.
ESTÁS LEYENDO
La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]
Misterio / SuspensoMartín, un desquiciado mental. PARTICIPANDO EN: WATTYS2018 Y PREMIOSWATTOLIMPICOS2018. Ganadora de los GalaxyAwards2018 En segundo lugar. Derechos Reservados. Registrada en Safe Creative √ Código: 1806287522759