Golpeó la mesa de fierro con ambas manos. -Porque han matado a la señorita Kendall Dourette?. -Reprochó enfadado.
-Nosotros matar a... Kendall? Nisiquiera le conocemos. -Se miraron los tres narcotraficantes.
-Oh vaya, si no piensan decirnos quienes de sus cómplices fueron... Con más razón estarán en cadena perpetua.-Dijo.
-Bien... Seguramente fue Martín... Martín Montt quien lo hizo. -Mintieron.
-Pero porque creen que fue él?.-Cuestionó con el ceño fruncido.
-El es un asesino. -Contestó uno de ellos.
-Basta!! Sabemos muy bien que alguno de ustedes mandó a matarla. -Habló.
-Porque habría de matarla?
-Estaban persiguiendo a la señorita Alice no es así? Ella está muerta. -Mintió. -Y ahora fueron detrás de su madre cierto o no?
-Uno de los narcotraficantes bajó la vista. -Fue... Ernesto. -Habló y sus cómplices le miraron.
-Ernesto y sus apellidos?
-Ernesto Saldívar. -Respondió y finalmente los volvieron a meter en las celdas.
-Busquen a Ernesto Saldívar!. -Dijo el oficial llevándose las manos a la nuca y todos le hicieron caso.
Subió a su auto y se dirigió al hospital en donde dejó a Martín.
Mientras que en él tiempo en el que se aproximaba, Ernesto Saldívar llegó antes que él y entró al hospital como una persona cualquiera.
-Disculpe aquí se encuentra Martín Montt.? -Preguntó y la enfermera le miró de pies a cabeza.
-Si, se encuentra en el tercer piso pero tenga cuidado, esta loco realmente. -Respondió y el asintió, aunque con una enorme sonrisa en su interior.
"Mataré a Martín antes que nadie. ".-Pensó.
Subió en el elevador al tercer piso y caminó hasta el fondo, había un gran consultorio con mucha protección a su al rededor y dentro del cuarto había cámaras.
Martín estaba muy bien vigilado, se encontraba sentado sobre el suelo, y no paraba de observar el cuarto sobre el que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
La Evidencia En El Libro © [Wattys2018 Y PremiosWattolimpicos2018]
Mystery / ThrillerMartín, un desquiciado mental. PARTICIPANDO EN: WATTYS2018 Y PREMIOSWATTOLIMPICOS2018. Ganadora de los GalaxyAwards2018 En segundo lugar. Derechos Reservados. Registrada en Safe Creative √ Código: 1806287522759