Mi obsesión favorita| Cap. 1 A si que chica nueva preparate💕

928 19 1
                                    


Cuando la conocí se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.

Pero ella estaba destruida, no había vida dentro de ella. Podía notar que no había ni una gota de Esperanza en ella, no podía evitar pensar en ayudarla. Poco a poco me convertí en alguien cercano, pero no tanto como para saber que paso con ella. Siempre guardo muchas cosas que nunca se atrevía a decirme y no la forzaba hacerlo.

[...]

Me encontraba postrado en una cama de hospital, con un esguince en el cuello, con una fractura en el antebrazo izquierdo, y para acabarla quedaría en una silla de ruedas y todo por conducir ebrio. Eso hubiera pasado si me hubiera acordado de poner gasolina y no estaría mi precioso auto en medio de la calle. Pero bueno, lo bueno es que mis padres no se han enterado de la escapada de anoche.

Odiaba el hecho de tener que ir al la universidad continuamente, pues yo siempre preferí quedarme en mi casa durmiendo. Siempre fui así holgazaneo y luego reflexiono. Así que decidí levantarme para empezar mi día pero como era de costumbre, hoy tengo una resaca, aunque siempre sea la misma rutina.

-Boston llegaras tarde si no te apresuras!! -el grito de mi madre me hizo resoplar. Siempre odie escuchar esto todos los días y mas con la resaca que me cargo.

Me di una ducha rápida y proseguí a vestirme. Baje corriendo hacia la cocina donde se en donde se encontraban mis padres y mi hermano . Mi mama estaba terminando de preparar el desayuno, mi hermano como era de costumbre se encontraba hablando con su novia y mi papa se encontraba leyendo el periódico.

-Buenos dias- murmuré sentándome.

-Hoy no podrás usar el auto, Boston- informo mi padre sin mirarme.

-¿Que? - ahora si empeoro mi mañana.

-Me llegaron noticias, de que te escapaste con el coche a una fiesta con uno de tus amigos- genial no me mira pero pero por su voz se que esta enojado, y para empeorar las cosas se que el idiota de mi hermano le dijo.

-Fuiste capaz de delatarme- le dije molesto por la tontería que hizo.

-A ver yo ni si quiera seria capaz de delatarte por que si mas no recuerdas yo fui contigo idiota, así que me delataría cosa que ya hice- me dijo en un tono molesto.

-A ver chicos, tu hermano no me dijo me llamo la policía diciendo que el auto de mi hijo estaba en medio de la calle y tu John no fuiste capaz de hablar estas castigado por cómplice y por ir con el- espeto mi padre molesto.

-¿Es cierto chicos?- pregunto mi madre mirándome con los labios apretados.

Suspire cansado si lo había hecho pero tenia una buena razón quería salir de la rutina, quería divertirme, beber, también quería ver a Liliana y lleve a mi hermano entre las patas.

-Me tengo que ir- conteste, tomando mi mochila y deje a mi mama molesta.

Salí de ahí y revise la hora de mi teléfono y sabría que llegaría tarde. Murmuré una maldición y me eche a correr, la universidad que da lejos como para llegar corriendo y para el colmo tal vez mis papas llevaron al idiota de mi hermano y el llegara primero. No deje de correr hasta que me lleve a una chica.

-Lo siento- dije ofreciendo mi mano para ayudarla a levantarse, pero la chica no la acepto.

-Ten mas cuidado- me respondió con una voz apagada, parecía ¿triste? Bueno a mi no me importa.

-¿Estas bien?- bueno, quizás un poco.

-Si- respondió la castaña, sin mirarme, mientras se alejaba de mi.

Por un momento pensé que estaba en una película de terror, en el que una hermosa chica se presentaba y se alejaba a la nada. Sin embargo la vi limpiarse las mejillas. Estaba llorando y no fue por el hecho de que me la lleve al suelo.

Me encogí de hombros y comencé a correr de nuevo, para mi suerte llegue temprano, al llegar me encontré con mi hermano y su novia y mas allá estaban mis amigos charlando sin preocupación alguna, pero también localize a Liliana.

-Amor!!! - chillo ella acercándose hacia a mi y rodiando sus brazos por mi cuello- después de la practica iras a cenar a mi casa verdad.

La verdad no tenia humor para cenar con su familia y aguantar a sus demonios si hablo de sus hermanos. Se lo iba a pensar. Me acerqué a sus labios y ella esperaba a que la besara, pero solo sonreí.

-Lo voy a pensar- me aleje de ella para acercarme a mis amigos- ¿algo nuevo?
-Lo normal, pero parece que tendremos alguien nuevo- dijo mi amigo Eduardo sonriendo con malicia- vamos a molestarlo.

-¿Esta por aquí?.

-No al parecer vendrá mañana- respondio zack uno de mis mejores amigos.

-Interesante hay que buscar como resivir al nuevo.

[...]

Estar en el salón de por si ya era una tortura, así que para poder distraerme decidí escuchar la conversación de dos chicas chismosas que se encontraban sentadas enfrente de mi.

-Supongo que vendrá mañana- murmuró la rubia.

-Dicen que la han expulsaron de dos universidades- le respondió la castaña.

-Que bueno que dijimos que era chico, solo espero la cara de todos al saber que solo es una chi.. - respondió la rubia.

El profesor les llamó la atención y les pregunto sobre el tema, a todos nos provoco diversión la reacción de la chica diciendo cosas sin sentido. Pero lo que ahora importa es una chica no un chico como todos decían, pero esto no me detendrá para hacer la mejor broma que la universidad haya visto.

Así que chica nueva prepararte...

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora