Mi obsesión favorita| Cap. 23 Un estado de animo...💕

105 8 0
                                    

POVS Boston

No sabia como sentirme, porque realmente quería estar cerca de la castaña, pero no se de manera diferente. Hubiera rechazado la idea de ser su amigo y retractarme de haberle dicho de ser amigos, sin embargo, ni siquiera sabía que quería ser para ella.

-Amigos...entonces- dije, fingiendo una sonrisa.

-Si.

-Bueno... Tratare de ser...el mejor amigo que nunca hayas tenido.

La castaña murmuró algo que no pude escuchar, pero me mantuve al margen. No quería presionar a la castaña a que me contestara todas mis dudas.

[...]

-¿Te parece si vamos a un lugar?.

-¿A esta hora?.

-Realmente no quiero ir a casa.

-¿Realmente hemos estado aquí dos horas? Aunque escucharte hablar de la "traición" fue...interesante.

-Es bueno que te parezca poca cosa.

-No me parece poca cosa. Solo digo que no es una traición, ellos simplemente se... ¿Enamoraron? Y el amor te vuelve estúpido, por eso hicieron algo apresuradamente y no se protegieron. Ellos no iban a decirte sobre su relación, porque obviamente eres muy impulsivo.

-Pareces muy experta en el tema del "amor". Pero, creo que tienes un poco de razon.

-No soy experta en el "amor" solo pensé como ellos, además no creo que exista esa cosa barata del "amor"

-Pensamos igual- dije riendo.

-No, no pensamos igual. Tu si amas, dices no creer en el amor pero lo demuestras con tu prima y tus padres. Los amas, dices no creer en el amor solo porque te aterra el compromiso.

-Yo no...

-... Y te enamorarás, algún día- termino la castaña, abriendo sus ojos para encontrarse con el cielo estrellado.

-¿Y que te diferencia de mi?.

-Yo se que el amor es un estado de animo- dijo ella levantándose del césped- Y porque yo no he amado alguien y nadie a mi.

-¿Que?- pregunte confundido, mientras me ponía de pie.

-Nada, ¿A que lugar me invitabas? Vamos o cambiaré de opinión.

-Si... Iremos en el auto- respondi, sin dejar de pensar en lo que me había dicho.

[...]

POVS Felicity

-Callate- dije mientras fulminaba con la mirada a Boston.

-Dejadme subir, bella dama- insiste Boston, imitando a Shakespeare.

-Shakespeare estaría ofendido por tu ignorancia, no sabes ninguna de sus frases o las de sus libros- grite en susurro- Cerraré la ventana, te irás y enfrentaras a tu prima y a tu mejor amigo.

-Solo quiero quedarme unos minutos más contigo- volvió a insistir.

-Mañana... Mañana vendremos después del la universidad.

-Perfecto- dijo sonriendo.

Lo vi irse y sabia que no debí invitarlo a casa, sabia que era peligroso, no sabia que excusa le daría a Boston. Camine hacia mi cama y me deja caer en esta.

-¡Felicity!- aquel grito me sobresalto.

Me levante de la cama y me percate de la hora, "oye tranquila tienes que tener coraje y enfrentar lo que venia". Salí de la habitación, en busca de aquel grito. Aunque yo sabia perfectamente de quien era.

-¡Estupida, Felicity!.

-¿Me llamabas?- dije con temor.

-¡Tú!- dijo indicándome con el dedo- ¡Tú basura inservible! ¡¿Dónde has estado?! Estoy cansado de que te escapes y que nunca haya comida.

-Usted no deja lo necesario para comer- respondi con tondo frio y cortante.

-¡Te doy dinero!- grito enfurecido- ¡Tú me estas robando! Si, por supuesto. Sabia que debí dejarte en la calle.

-Eres libre de hacerlo, aceptaría irme.

-Eres menor de edad, además nunca te libras de mi. Ahora ve a prepararme comida.

-No.

Me arrepentí de haber dicho, esa pequeña palabra.

-¿No?- el sonrió fríamente- bueno...no me dejas opción.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora