Estaba sorprendida al escuchar sus palabras, pero decidí seguir caminando y dejar de llorar, porque algo había cambiado y eso hacía que creciera un nudo en mi garganta. Odiaba mentir y decir que no me importaba Boston, pero lo hacía.
Finalmente llegé a lo que parecia mi destino.
[...]
-¿Debería preocuparme?.
-No, Darsy- susurre.
Mis pies me dirigieron a la persona que nunca me fallaría, Darsy, porque ella parecía estar siempre ahí. Me preguntaba constantemente: ¿Y si Darsy hubiese sido mi madre? ¿Tendría otra vida? Pero la vida nunca era justa, y eso ya lo sabía.
-Te veo triste- señalo Darsy, llevamdome un caso de leche tibia.
-Solo quiero saber como hubiese sido mi vida sin el y toda su maldita porqueria.
-¡Felicity!- me regaño- no digas grocerías.
-Lo siento, pero se lo merece. Darsy, siento que todo se desmorona y estoy siendo tragada por un agujero negro del cual no saldre.
-¿Lo dices por algo más? ¿Es aquel chico que quería conocerte?.
No quería hablarle a Darsy sobre el accidente con Boston. Pero, necesitaba tanto sincerarme con alguien que me conocía como la palma de mi mano.
-Lo sabe todo.
-¿Qué? ¿A qué te refieres con "todo"?- Darsy, estaba alaterada- Pobre muchacho.
-¡No hables como si fueran hacerle daño! Me he asegurado de eso.
-¿Asegurado? Felicity, no puedes controlar la verdad o lo que el dira, pronto lo hará...
-¡He hablado con el!- grite, poniendome de pie-. Le he dicho que se olvide de todo... Incluso de mi.
-¿Te has enamorado, cariño?.
Me aterrorize al instante ¿Como se atrevia Darsy a decir eso? Quería gritarle que era semejante estupides que creyera en eso del amor, pero contube mis palabras. Respetaba a Darsy y no la iba a ofender, o al menos no diciendole grocerías.
-Darsy te he dicho que el amor no existe.
-Mi niña... Tu sabes que eres como una hija y te quiero. Y pronto veras que tenderas un final feliz.
-¿Finales felices? Sabes, no soy mas una niña pequeña y se que no existen los finales felices. En el mundo real nadie puede estar para ti, siempre acaba todo mal. Y Darsy...no soy tu hija, debes comprenderlo.
Darsy parecía hetida, decepcionada y demasiado triste. Sin embargo, no enmende mis palabras.
Salí de la casa de Darsy sin siquiera despedirme o avisar que regresaría, porque problabemente no lo haría.
[...]
POVS Boston
-Liliana tenemos que hablar... Tu y yo ya no podemos seguir juntos.
-P-pero...
-Pero nada Lili, tu mereces a alguien mejor y yo un tiempo para mi sólo.
-No me puedes dejar.
-¿Porque no?.
-¡Porque estoy embarazada!.
-¿Que, es una broma verdad?.
-No, estoy embarazada, se que a lo mejor no te guste la idea pero es cierto... Si quieres toma un baño, te espero en mi habitación amor.
No... Esto no me puede pasar, tengo que escapar de aqui, alejarme de ella. Tome todas mis cosas. Pero antes de salir revise mi telefono, me fije en la hora y al parecer eran casi las cuatro de la mañana. Sin embargo, eso no me llamo la atención.
La castaña me había llamado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
RomanceCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.