Mi obsesión favorita| Cap. 39 ¿Una primera cita?...💕

74 8 0
                                    

Estuve toda la noche con ella, pues no quería dejarla sola. No hubo inconveniente en toda la noche, pero a la mañana siguiente era hora de irme.

-No podré asistir a la universidad- murmuro Felicity, tratando de esconder su rostro lo más posible.

-¿Podre verte hoy?- pregunté, buscando su mirada.

-Yo te llamaré- dijo ella, cubriendo su rostro. Sin embargo, pude ver lo necesario.

-Desconocida, debemos ir a que te revisen.

-No, todo esta bien. Siempre ha sido así- respondio, dejando ver su rostro.

La mire durante unos segundos y quise curarla con tan solo mirarla, pero no era posible. La parte de su barbilla estaba tomándose de un color púrpura y tambien su pómulo. Estaba muy preocupado por ella, quería llevarmela lejos en donde nadie pueda hacerle daño.

-¿Estas segura? ¿No te duele?.

-Un poco, pero estoy bien. Ahora vete o te lanzare por la ventana- bromeo Felicity, haciendome reír.

-Quisiera ver tu lado malo- respondi, dandole un pequeño beso-. Vendre en la noche.

[...]

Llegue a mi hogar sintiendo varias emociones y no sabía como interpretarlas. Al entrar me encontre con mi madre sentanda en el sofa y con una expresión de enfando en rostro, probablemente estaria castigado. De nuevo.

-¿Donde estabas?- pregunto mi madre.

-Buenos días. Creo que dormire antes de ir a la universidad.

-¡Estoy hablando contigo!.

-Mamá, te quiero...pero ¿Te parece si lo dejamos para despues?- dije mientras seguía mi camino hacía la habitación.

-¡Quiero que en unos días te hagas mudado!- grito mi madre, deteniendo mis pasos.

-¿Qué?.

-Me has escuchado.

-Si, te escuche. Pero, pensé que habíamos hablado y a pesar de que estoy apunto de graduarme no significa que tenga que largarme- respondi, muy molesto-. ¿Les molesta mi presencia? Me lo hubieran dicho, me habría ahorrado muchas cosas. Por ejemplo, verles la caras todos los dias.

Tal vez parecía inmaduro haberle dicho eso a mi madre, pero a pesar de muchas cosas no quería alejarme de mis padres. Sin embargo, pensaba que ellos estaban a punto de arrodillarse rogandome de que no me fuera de la casa. Escuche como mi madre lloraba, pero no me iba a retractar de mis palabras. Definitivamente no iba a ir a la universidad, debía hacer algo más interesante para olvidar la discusión con mi madre.

[...]

-¿Qué te parece si salimos alguna vez? Solo tu y yo- propuse, sonriendole a la nada.

-Bueno... Sinceramente nose que estas pidiendome- respondió, Felicity desde la otra linea- ¿Puedes ser más especifíco?.

-Te estoy proponiendo salir, solo tu y yo. Completamente solos.

-Lo dices con un mensaje oculto, porque te pateare si me estás proponiendo acostarme contigo.

-¡No, por supuesto que no! Hablo de ir a cenar, hacer algo, divertinos.

-Aaaa, creo que haremos lo que hacen esas parejas... ¿Como le dicen? ¿Acaso tendremos una...? ¿Una primera cita?.
Mi cuerpo se tenso completamente, no quería una cita. Quería salir con ella a cenar o alguna parte donde estubieramos solos, pero preferiria que se llamara salida. Las citas eran para personas que se querian. Son aquellas personas que decian sentir amor por su pareja, y realmente me preocupaba que... Sintiera algo asi.

-¿Boston? Acepto tu propuesta.

A pesar del miedo que habitaba en mi, no pude resistir la felicidad que esas palabras me hicieron sentir.

-No te defraudaré. Te lo prometo.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora