Mi obsesión favorita| Cap. 13 Si estoy enamorado💕

140 10 0
                                    

POVS Felicity

Mire a mi alrededor, me levante de la cama sin querer hacer ningún ruido. Escuche algunos ruidos fuera de mi habitación, eso hizo que me detuviera. No podía salir de mi habitación, a menos que bajara por el árbol. Esto ya era costumbre para mi, cosa que yo odiaba pero era mi única salida.

Mire mis manos, estaban con algunos rasguños. Repetía miles de insultos hacia los árboles y porque no era lo suficiente valiente para poder enfrentar lo que hay afuera de mi habitación, tampoco podía darme el lujo de ser valiente.

Camine hacia el baño de mi habitación, con demasiado silenció. Podía escuchar la corriente de aire y los insistentes ruidos fuera de mi habitación, pero mis movimientos eran tan silenciosos que no podría saber de mi presencia.

Después de quince minutos de estar encerrada en la ducha, luchando contra los nervios que invadían mi cuerpo. Necesitaba apresurarme, necesitaba irme antes de que...

-¡Se que estas aquí!.

[...]

POVS Boston

Reímos al ver como Zack coqueteaba con una chica para darle celos a su ex. Eduardo y yo nos reíamos de su forma de "coquetear disimuladamente" no le funcionaba, porque Camila -que por cierto hací se llama su ex- también se reía mientras negaba con la cabeza.

Vimos como Camila caminaba dentro de la universidad sin importarle lo que hacia Zack, haciendo que explotaramos a carjadas.

Calme mi risa al ver a aquel cabello castaño con mechones morados, empuje a Eduardo y camine hacia ella. Note algo diferente en ella, parecía furiosa y de alguna manera eso me preocupo ¿Quien la hizo enojar? Quien lo halla hecho lo voy a matar, me pregunte mientras aceleraba mis pasos para llegar hacia su lado, pero ¿Porque me preocupo tanto? "idiota no te das cuenta, ella te gusta, estas obsesionado por ella, date cuenta" estúpida voz no te habías ido.

-Hey... -dije suavemente, tomando su brazo.

Ella se giro quitando mi agarre bruscamente, haciendo que algo de mi se sintiera vacío. Examine su rostro, pero no había nada que me dijiera por que su enojo. Mire sus ojos, pude darme cuenta que los tenia cristalizados.

-¿Que sucede?- le pregunte con cautela.

-Te he dicho que no te debe importar- me dijo entre dientes.

-Pero me importa...

-¡Deja de decir eso!.

Me di cuenta de que algunos nos miraban, así que no dude en salir del la universidad tomando el brazo de Felicity. Ella forcejeaba contra mi agarre.

-Dime que sucede- le dije firme- grita si quieres.

-¿Que?- pregunta ella con un hilo en la voz.

-Vas a explotar si no dejas salir lo que te molesta.

-Sabes, solo dejame sola.

-No, no te dejare sola- le respondi- No, cuando se que necesitas compañía.

-¡No quiero tu compañía!- me grito- No necesito de nadie, soy fuerte y...

-Dijiste que me necesitabas anoche.

-Eres un imbécil, ¿Sabes? Mentí, no te necesito ¡No necesito de nadie!.

Sin previo aviso la tome de la cintura acercándola hacía a mi, las manos de Felicity descansaron en mis hombros. Nos miramos por unos segundo, dejándola sin habla.

-No pares de insultar.

-Un estúpido... Muy estúpido.

-Ya lo mencionaste.

-Un grandísimo... Idiota.

-No pares- susurré quedando a centímetros de su rostro.

-No pensaba hacerlo. Pero... Se me acabaron los insultos.

Y así termino dejándome muy cerca de sus labios y asegurándome de que...
Si estoy enomarodo

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora