Mi obsesión favorita| Cap. 21 ¿Te acuerdas cuando me secuestraste?💕

106 9 1
                                    

-Hoy no podre ir a la universidad, lo siento- repetía lo que el mensaje decía claro estaba decepcionado.

No me había dado explicaciones y como ella siempre me dice "no te debo dar una". Así me quede pensando como voy a hablar con mi chica desconocida si ni siquiera me dijo donde la veo, esto era así al parecer ella ya no me quiere ver, y así pase un rato pensando hasta que el director me saca de mis pensamientos.

-Cruise. Por favor lleve al joven a conocer las instalaciones.

-Si, General. Bueno hola, me llamo Boston Cruise y tu eres.

-Soy Richard Army.

[...]

Sentí un pequeño vacío en todas las clases y pues para ser sincero ni siquiera le puse atención a lo que me rodeaba, pero pues no es algo nuevo. Por cierto el chico nuevo es muy buena onda, en eso si puse atención, resulta que su familia adoptiva es de Europa y el solo vino para arreglar unas cosas aquí, a si y se va a quedar conmigo en la casa de mis papas y luego se ira a mi departamento.

Sentía una pequeña necesidad de hacer lo del otro día... Pero no lo hice pues ella necesita su espacio y no es de mi incumbencia quitársela, digo a mi no me gustaría que ella se molestara mas conmigo. Todo era extraño mi necesidad de hablar con ella, de saber si esta bien, solo que no se que le pasa me gustaría entender que le sucede... Que demonios quien esta tocando la puerta, no se le ocurrió en otro momento o mejor ni siquiera venir.

-Ya voy, quien quieras que sea acabas de interrum... - me calle al ver quien era la persona.

-Oye tranquilo, no quise interrumpir lo que estabas haciendo, aunque no creo que sea importante- era ella mi chica desconocida esta aqui, pero espera, ¿Que hace aqui? ¿Como supo donde vivo? ¿Me esta siguiendo? ¿Se esta vengando por lo de la ultima vez?.

-¿Que haces aqui?.

-Liv, me llamo, me dijo que quería hablar conmigo que necesitaba un consejo y pues aqui estoy, entonces en ¿Donde esta ella?, porque creeme tengo que estar con ella no perdiendo mi valioso tiempo contigo.

-Si, ella esta en su cuarto, segundo piso, es la tercera puerta, y además afuera de la habitación dice "Habitación de Liv, no entrar".

-Mmm, bueno gracias- dijo para entrar y empezar a subir las escaleras.

Y ahora que le pasa estas dos, que se traen entre manos "Oye, pues porque no vas a espiar" hey tienes razón tengo que saber que esta pasando.

[...]

POVS Liv

-Liv, ya estoy aqui.

-Felicity voy espera- me dirigí a la puerta para recibir a mi amiga, lo que necesitaba era un abrazo- enserio gracias por venir, no sabes la falta que me hace hablar con alguien y contarle mi desastre de vida.

-Hey, que pasa. Me estas asustando.

-Lo extraño quiero que regrese.

-¿De quien hablas?.

-Prometerme que si te digo, no se lo dirás a nadie, escuchame bien a nadie de mi familia- resalte el nadie.

-Te lo prometo. Pero dime que sucede.
-Bueno... Te acuerdas que te conté que estoy embarazada.

-Si ¿Que pasa? Le sucede algo al bebe o...

-No, no es eso... Es sobre el padre de esta criatura.

-Que te hizo.

-Nada pero solo quiero estar de nuevo con el.

-Que!!!! Estas loca.

-No, es que yo lo amo.

-¡Pero el te dijo que no queria al bebe!.

-¡No! ¡Mentí! ¡No le he dicho sobre mi embarazo!- grite desesperada- ¡No quería que Zack me dejara por eso!.

-Que!!!- se escucho que gritaron desde afuera de la habitación con mucho enojo- ¿Zack? ¿Dijiste Zack?.

-Boston, yo no este el no.... -salio disparado furioso de la habitación..

[...]

POVS Boston

Esto debe de ser una broma mi prima y mejor amigo. No puede ser, el esta muerto.

Salí disparado de la habitación, me sentía furioso. Ni siquiera estaba pensando, lo único que quería hacer en este momento era... Ir por Zack. Quería golpearle el rostro hasta hacerlo sangrar. Salí de la casa con los puños cerrados, recordé que no podía usar el auto y lo necesitaba para poder llegar a la casa de Zack.

Decidí que caminaría, mi celular sonó varias veces y la verdad ya me estaba hartando, así que contesté sin ver el identificador de llamadas.

-Iré a matarlo, Liv- conteste rápido- ¡Y es tu culpa! ¿Como se te ocurre tan siquiera acostarte con mi mejor amigo? ¡Maldicion, lo voy a matar!.

-¿Es necesario que llame a la policía?- me detuve al escuchar su voz- Te recomiendo que no mates a nadie, ya que como saliste de tu casa como alma que lleva el diablo no pudimos hablar, así que ¿Te acuerdas cuando me secuestraste? Nos vemos ahí.

Y con eso solo colgó.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora