POVS Boston
Fueron Segundos demasiados cortos, según mi parecer. La tome de la cintura y la castaña no se resistió.
Acariciaba con delicadeza a la castaña, no deje de observala hasta que ella involuntariamente dejo caer una lágrimas. Ella miro el suelo y se limpio bruscamente la mejilla, un silencio inundo la habitación.
-¿Te hice daño?- pregunte preocupado.
-Si... - parecía que en cualquier momento se rompería en llanto.
-¿Como? Lo lamento, no quise hacerte daño- dije, acercándome hacia ella. Pero la castaña retrocedió, haciendo que algo de mi se rompiera.
-Es mejor que nos veamos mañana. Y hablaremos lo prometo.
-¿Puedo...?- me lamente al querer formular una pregunta, debí haber dicho "Adiós".
La castaña se acercó a mi y deposito un beso en mis labios, pero dejando una pizca de preocupación sabiendo que ella estaría mal.
[...]
-Adiós mi chica desconocida- dije dejando un pequeño beso en sus labios.
-Adiós...
Camine por la rama del arbol, y me apresure a bajar. Pero si te apresuras te puede pasar algo terrible como a mi, me despeine, mi cabello, la furia y el enojo me invadió al saber como quedo pero fue borrada cuando mi castaña se empezó a reir, entonces si valió la pena apresurarse.
Camine hacia mi auto sonriendo ligeramente, estaba confiado que algo entre la castaño y yo había cambiado. Sin embargo, no sabia si el cambio era para bien o para mal.
Largos minutos pasaron antes de que regresara a mi casa, sabia que era mas de las 3:30 de la madrugada. Todos estarían durmiendo así que no habría ningún problema.
-¡Boston Cruise!.
Mi madre grito apenas puse un pie en la casa, ella se encontraba con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-Hola, mira tengo sueño y creo que tu también, así que... ¡Buenas noches!- respondí apresurado.
-¡¿Has visto el aspecto que traes!?.
-No, no realmente.
-Estas castigado. No podrás usar el auto y si me desobedeces estarás....
-Ma, tengo que usar el auto para el trabajo así que lo seguiré usando, mañana hablamos te parece, descansa.
Ni siquiera me moleste por eso, pues mis pensamientos me llevaron hacia la castaña y las ganas enormes de volverla a ver. Pero el miedo me invadió, podía ser que ella cambiara de opinión y no me hablara, pues sus cambios de humor no los entendía.
Llegue a mi cuarto y de mi boca salio un suspiro, estaba feliz aunque lo mas seguro que me quitaran nuevamente el auto, por la forma en que le contesta a mi mamá. Me quede pensando como les voy a decir a mis amigos que me estoy enamorando de la castaña, pues a lo mejor no entendían mi situación.
Estamos confundiendo amor con atracción, o realmente estamos enamorados, miles de pensamientos me invadían.
-Recuerda... La palabra enamorado no existe- dije antes de quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
Storie d'amoreCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.