-¿Qué hago?- me pregunté.-Desconocida, me esta doliendo el brazo. No es momento de que te vuelvas loca- se quejo de nuevo.
- Callate, estoy pensando- dije, caminando de un lado a otro.
-Desconocida... - dijo, tratando de llamar mi atención.
-No puedo dejarlo entrar, es muy probable que mis problemas aumenten...
-Desconocida...
-... Sabía que no era buena idea ¿Por que lo invite? ¿Debo llevarlo al hospital? Sabía que el aumentaría mis problemas.
-¡Felicity! ¡Basta!- grito, tomando mis hombros-. ¡Estoy bien! ¡Solo era una broma!.
Me quede en silencio unos segundos, acto seguido le di una cachetada.
-¡Estupido! ¡¿Sabes cuánto me asuste?!- grite empujando el pecho de Boston, tratando de hacerlo caer- Esto no es un juego, pensé que por mi culpa te habías roto el brazo.
Boston tomo mis muñecas, mirándome fijamente. Mi respiración era agitada, estaba esperando que hiciera algo.
-¿Te preocupas por mi? Lindo. Mi amiga, se preocupa por mi. Ahora, escalemos ese árbol.
[...]
POVS Boston
-Realmente esto es un desorden- comente, riendo.
-Si... Digamos que tuve algunos problemas- respondío la castaña, cortante.
-Perfecto, esto es totalmente ridículo. Harás que se gaste mi espejo, se supone que las chicas posan al espejo, no los hombres.
-Estoy arreglando mi cabello, que esta repleto de tierra. Además, no eran poses. Estaba estirando mis brazos que se sienten a doloridos.
-Si, por supuesto- respondio, indiferente- ¿Quieres agua?.
-Si, creo que eso estaría bien.
-No toques nada, mientras no estoy y no salgas de esta habitación- advirtió ella saliendo de la habitación.
Mire su habitación no tenía ninguna foto de sus padres, y tenía poca decoración. Recordé que en la habitación de Liv había maquillaje de todo tipo y de perfumes. Pero en la habitación de Felicity solo había ese tipo de maquillaje que cubre imperfecciones, eso es lo que me había dicho Liv una vez que le pregunte para que servía.
Me gire y vi que el armario estaba abierto, recordé que ahí me había encerrado. Después de eso nos habíamos besado y sentí que el mundo no importaba después del beso.
Camine hasta ahí y me di cuenta que estaba mas desordenado que la ultima vez, pero algo llamo mi atención. Ahí estaba aquel cuaderno que no quise leer, sin embargo ahora se encontraba a mi alcance. Lo tome sin siquiera pensarlo, me llamaba la atención verlo.
Mire la primera página que parecía ser un dibujo, pero estaba rayado con una gran "X" y la hoja estaba dañada. Logré leer una linea que se encontraba en la esquina de la pagina.
"Tengo miedo, Mami.
Carta 1"Frunci el ceño, y me pregunte: ¿Qué era esto? ¿Un diario? o ¿Cartas escritas no enviadas? Sabía que esta invadiendo la privacidad de Felicity. Pero había algo... Algo que hacía que no soltara aquel cuaderno.
-¿Qué haces?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
RomanceCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.