-Boston ¿Estas escuchándome?-pregunto Lili desde el teléfono.
-Si- conteste muy distraído.
Seguía pensando en la castaña, y su gran 'despedida'. Realmente no sabia cual era la razón de que ella fuera tan cortante y fría conmigo ¿Cual era su problema?.
-Adiós Lili- dije colgando, me había aburrido del parloteo. La deje de escuchar desde "Te contare mi día"...
Me acerque a una ventana viendo a la luna, la noche es hermosa. Suspire con desesperación, podía disfrutar la noche y dejar de pensar en ella. Porque si es cierto pienso en ella, si había sido el poco tiempo en que la conocí. Pero algo en ella me interesa. Tal vez porque no recordaba de donde la conocía.
¿La vi en una fiesta? ¿Bebimos juntos alguna vez? ¿Sali con ella y por eso su comportamiento frío? ¿Hable con ella?
Agite mi cabeza, deshaciendo mis pensamiento y dudas. Tengo que dejar de pensar en ella, pero no lo iba lograr hasta saber de donde la conocía.
[...]
-Estas muy distraído, Boston- me dijo Eduardo, golpeando mi hombro.
-No lo estoy- respondí dándome vuelta.
-Si, lo estas y no me contradigas hace unos segundos te dije que Lili estaba con otro.
A mi me importaba muy poco con quien estaba Liliana, en estos momentos prefería que ella se alejara. Ciertamente ya me había cansado de ella, tuvimos grandes momentos, pero todo llega a su fin.
-¿Te sucede algo?- volvió a insistirme.
-No, ¿Porque piensas que me pasa algo?.
-Te dije que estas distraído y... Parece que estas pensando.
Le pege en la cabeza- ¿Que quieres decir?.
-Nunca piensas- río mi amigo, mientras recibía otro golpe en la cabeza- Esta bien es una broma.
-Nose porque eres mi amigo, oye y ¿Zack?.
-Dijo que tenia cosas mas importantes que venir a perder el tiempo en la universidad.
-¿Que cosas?.
-Bueno... Su ex regreso hoy y quiere verla.
-No manches la bruja regreso hoy ¿Quiere regresar con ella?.
-Supongo.
-¿Soy el único que no esta enamorado?.
-Hay amigo se que lo harás, yo decía lo mismo y mira tengo a una novia.
Me reí, pero mi risa se fue apagando. La castaña caminaba sin preocupación hacía la universidad, caminaba cerca mio y me ignoraba. Quería tomarla del brazo y decirle que tuviera un pico de educación, y saludarme, pero solo me limite a apretar los labios.
-Tengo que irme.
Me acerque y camine junto a ella, tomando en cuenta de que sabía de mi presencia y me estaba ignorando, cosa que me causaba risa. La castaña comenzó a suspirar con cansancio, obviamente quería deshacerse de mi.
-Tenemos planes.
-¿Tenemos? No recuerdo haber hecho planes contigo.
-Pues tememos.
-No.
-¿A que te refieres? .
-Mas estúpido no puedes ser. Mira no tengo NINGÚN plan contigo, y no quiero salir contigo. Si comprendes o te lo explico con manzanitas.
A esta que le pasa me lo dice como si yo fuera un estúpido que no comprende lo que quiere decir, aunque en cierto modo medio comprendí lo que me trató de decir "Y luego dices que no eres estúpido".
-Vamos tendremos un gran día, y además no puedes salir de esta.
-¡Oye no entiendo!, ¿Porque quieres salir conmigo? Ni siquiera sabes mi nombre.
-Claro, que se tu nombre respondí, mientras la castaña elevaba una ceja- ¿Te llamas Palmer?.
-No.
-Sabes, te llevaré ahora aunque nos perdamos las clases- le dije tomando la sin previo aviso, y lanzándola sobre mi hombro como un saco de papas.
-¿Que te sucede?- dijo mientras golpeaba mi espalda.
-Te he dicho que tenemos planes.
Salí de la universidad con ella en mi hombro, golpeando fuertemente mi espalda. Camine hasta mi auto, riendome por los grandes insultos que decía la castaña.
-Compañera te llevaré a un lugar donde deberías Sonreí.
La castaña congelo sus golpes y sus insultos, como si algo la hubiera lastimado y tal vez fue algo que dije pero lo había hecho sin hacerlo a propósito.
-Sube.
-Nunca me pidas que sonría, eso no existe para mi.
A que se refiere...
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
RomanceCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.