Mi obsesión favorita| Cap. 41 Una cita muy peculiar💕

98 10 1
                                    

Fue un corto momento en el cual admire ese brillo de dolor que rapidamente fue sustituido por el brillo de su frialdad, sabía perfectamente que las palabras hirientes, estan por empezar.

-Perfecto, ni siquiera se porque te dije que vendría a esta estúpida ci... Digo salida- dice ella, saliendo del auto.

-Felicity... ¿A donde vas?.

-¡A mi casa, idiota!- gritó, caminando lejos de mi.

Felicity apresuro sus pasos, pero estos fueron interrumpidos. Pues sus pies dejaron de tocar el suelo.

-No vas a ningún lado- dije, con un brazo alrededor del abdomen de Felicity. Estaba caminando hacía atras.

-Bajame podemos... Caer.

Me queje, pues había amortiguado la caida de Felicity y como resultado obtuve un fuerte dolor en la espalda.

-¡Eres un idiota! ¡¿Porque siempre arruinas todo?!- dijo poniendose de pie.

-¡Y tu siempre eres fastidiosa! Todo hubiera sido perfecto, si no hubieras mencionado esa palabra.

-Espera... Tienes miedo de lo que pase entre nosotros, ¿Verdad?.

-¡Claro que no!. Que estupidez dices. Bueno ya subete al auto antes de que me arrepienta.

-¿Todavia quieres llevarme a la ci...salida?.

-Bueno la verdad no... Pero te prometí que la pasarías bien, así que vamos.

-Como quieras- dijo subiéndose de nuevo al auto.

Claro que no tengo miedo "estas seguro, que no tienes miedo de lo que esta pasando o más bien tienes miedo de lo que estas sintiendo por ella" claro que no tengo miedo, yo estoy seguro de lo que siento y de lo que no siento, así que no te metas en cosas que no te incumben. Me subí al auto y empezamos un camino muy incómodo.

[...]

-Bueno.... Llegamos.

-Aaa, mira que bien... Ya nos podemos ir.

-¿Que te pasa? Te traigo a un parque y ni siquiera lo agradeces.

-Cierto que maleducada soy, gracias... Ya nos podemos ir.

-No, ahora entremos.

-No quiero, por favor, ya nos podemos ir... No quiero estar aqui.

-Que no ahora entremos.

-No voy a entrar.

-Estas segura...

POVS Felicity

Dicho eso Boston me llevo arrastrando hacía al parque.... Creo que es el primer papelón de mi vida, todos se nos quedan viendo. Pues si, imagínate que vas muy feliz y una chica empieza a gritar como una maniática y otro chico que solo te grita que te calles, saldría corriendo.

-Eres un estúpido. ¡¿Que te pasa?!.

-Que, hice lo mas común.

-¡A si! ¡Llevar arrastrando a una persona es normal!.

-¡Y, que tu me pegabas para que te dejara, estas loca!.

-¡Eres insoportable!.

-Si como digas, sabes de a seguro tienes hambre ven vamos a comprar algo- dijo y empezó a caminar mientras yo me quede ahi parada-. Que no te vas a mover, recuerda que si ya te lleve arrastrando una vez puedo hacerlo otra vez- dijo con una sonrisa, yo solo volte los ojos.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora