Mi obsesión favorita| Cap. 11 ¿Me llamo a mi?...💕

149 10 0
                                    

-No necesitabas hacerlo.

-¿Que?- me mostré desconcertado por su respuesta.

-No debiste haberte preocupado por mi, además no debe importante lo que yo haga. Primer error.

-¿Error?- pregunte confundido.

-Si, dos errores mas y te alejaras de mi- dijo antes de alejarse.

-¡Eso no tiene sentido!.

[...]

-¿Porque no dejas de seguirme?- pregunto la castaña con fastidió.

-Te dejare de seguir hasta que me digas porque desapareciste.

-Te dije que no te debe importar- respondió caminando fuera de la universidad.

-¿A donde vamos?- la seguí.

-No "vamos"-se giro quedando muy cerca- Tu iras a tu casa y yo... a la mía

-¿Tienes teléfono?- pregunte cambiando de tema.

Estaba alargando la conversación, no quería que ella se fuera. Quería conocerla, saber mas de ella.

-Si.

-¿Puedes dármelo?.

-¿Me dejaras en paz?.

-Por supuesto.

La castaña me dio su numero, dejándome claro que no la llamara si no hasta noche. También le di mi numero con la esperanza que me llamara, sin perder la sonrisa me despedí de ella con un beso en la mejilla.

-Te veo mañana, Mi chica desconocida- le guiñe el ojo, haciendo que ella se sonrojara

-Felicity.

-¿Que dijiste?.

-Me llamo Felicity, no soy tu chica desconocida.

-Lo seras- murmure cuando ella estaba demasiado lejos.

[...]

Mi teléfono vibro en la mesita de noche, pero me resigne a contestar. Suponía que era de madrugada y apenas me había dormido, puesto que hoy empecé a trabajar en una cafetería y hoy fue el día mas pesado en mi vida. Esperaba que no fuera Zack y Eduardo porque los golpearía por no haberme dejado dormir.

-Zack o Eduardo espero que sea algo importante...

Me quede en silencio al escuchar un pequeño sollozo, mire el identificador de llamadas. Y apareció su nombre.

-¿Felicity?- pregunte, pero solo escuche respiraciones profundas.

-Boston... - susurró su voz, se escuchaba débil ¿Que esta pasado?- ¿Podemos... Podemos vernos ahora?.

-Si, claro- dije poniéndome de pie- ¿En donde?.

-En la universidad.

[...]

Estuve sentado en el capo de mi auto, esperando ver a la castaña. Eran las tres de la mañana, y aun tenia sueño pero no quería fallarle a mi castaña. Mire a lo lejos como alguien corría hacia a mi, logre ver su rostro y camine hacia ella.

-Lamento molestar a estas horas- dijo después de haberse lanzado a mis brazos- Necesito... Te necesito.

La abrase, esperando escucharla llorar. Sin embargo parecía que ella se abstenía de llorar.

-¿Me dirás que sucede?- pregunte dudoso.

Ella negó con su cabeza, pero no presione para que hablara. Ella no me soltaba parecía perdida. Y nos quedamos abrazados, por un largo rato manteniendo el calor entre nosotros.

Pero me quede con una duda, ella debe de tener otros números a quien marcar y pedirles que vengan pero ¿Me llamo a mi?...

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora