Mi obsesión favorita| Cap. 18 ¿Chica desconocida?...💕

119 8 0
                                    

-Eduardo, Eduardo...Eduardo, Eduardo- empeze a cantar- Y Magda, Magda.... Sus nombres empiezan con la letra "E y M".

-Basta, Boston- gruñe Eduardo, mirándome con fastidio.

-Se besan apasionadamente, se aman, hay el amor, el amor....

-No puedo creerlo, ¿Cantaste todo tan mal? y peor no estabas en el tono.

-Si, amigo cante todo mal pero es mi manera, y claro desafinando- respondí riendome.

-Además se llama Madeline.

-Como sea.

Habíamos pasado exactamente una hora buscando algo que impresionara a la chica de Eduardo, habíamos encontrado varios lugares pero a ninguno le gusto a mi amigo. Y la verdad ya estaba irritado con sus excusas "a ella no le va gustar o es alérgica a esas cosas".

-¡Espera!- grito Eduardo, haciendo que detenga el auto bruscamente.

-¿Que demonios te sucede?.

-Es que ya se a donde llevarla- Eduardo se río por unos segundos- Ya puedes dejarme en mi casa, tengo que prepararme para esta noche.

Lleve mis manos a mi rostro, respirando profundo. Estaba pensando seriamente en dejarlo o ayudar a Eduardo pero obviamente siempre estaria para mis amigos. En las buenas o las malas.

-La próxima vez no quiero que pidas ayuda sobre... Esas cosas que hacen los enamorados- dije estacionando el auto enfrente de la casa de Eduardo.

-Me ayudarás. Porque yo te ayudare cuando quieras ayuda.

-Eso no sucederá. Ahora sal de aqui.

-¿Haras lo que tenias planeado?- pregunto Eduardo, inclinandose a la ventanilla.

-Aun, no lo se.

-¿De que se trata?.

-Es una locura, amigo.

-¿Me dejaras con la intriga?.

-Quizá, ahora ve a dentro y llámale a Magda.

-Se llama Madeline.

[...]

POVS Felicity

Me deje caer sobre mi cama, sintiéndome más cansada. Sentía que respirar era lo mas difícil que podía hacer, me mantuve en silencio esperando que todo se acabará. Cerré mis ojos imaginando como seria mi vida si me hubiera ido con el, tal vez todo seria difícil.

Me siento estupida en tan solo pensar en el hubiera, nada iba a cambiar. Mis esperanzas habían sido desechadas despiadadamente. Asi es mi vida, no puedo cambiarla. Pequeñas lágrimas se deslizaron por mi mejilla, pero las limpie bruscamente.

Ya no quería llorar mas, pero se me dificulta no hacerlo. Quería ser de piedra y no sentir nada. Porque diariamente, algo me lastima, pero había algo que me hacia feliz. Por un corto tiempo, pero era feliz.

-¿Chica desconocida?.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora