-Esto no se trata de mi- dije tratando de evitar el tema.
-Si, se trata de mi y parte de mi eres tu Boston, ¿Te gusta?.
-Liv, mejor dime que harás con el embarazo.
-Le dire a mi tia. Tu hermano fue el primero en enterarse, despues mi tio y por ultimo tu.
La mire unos segundos estaba impresionado por la noticia. Eso no significa que la apoyaría, porque me negaba a dejarla sola en esta etapa. Atraje a Liv hacia a mis brazos, estrechandola fuertemente.
-No estas sola en esto.
-Gracias, pero se que te has enamorado.
Tense todos mis músculos, no me gustaba creer en el amor. Además apenas conocia a la castaña, bueno es cierto modo si me enamore, pero no quiero que nadie sepa, seria como un caos.
-Se que no existe para ti el amor, pero esperare hasta que aceptes que te gusta mi amiga.
-Hablando de eso como la conociste.
-A si fue algo tan bonito
Flaschback
Iba camino hacia la casa cuando veo a una chica en el parqué llorando, se veía muy mal, que le habrá sucedido ¿Me acerco? O paso de largo como si no la hubiera visto.
-Hola, estas bien.
-Hola, si porque debería estar mal- me contesto la castaña.
-No lo se te vi mal y quise acercarme.
-Mmmmm bueno gracias por tu preocupación, pero ya te puedes ir.
-Sabes, creo que no quieres que me valla. Hola me llamo Liv Thompson.
-Hola, me llamo... Ammm sabes mejor te lo digo despacito, no me gusta decirlo en voz alta.
Fin de flaschback
-Y asi la conocí, despues de averme dejado sola en la heladeria, pero lo agradezco se convirtió en alguien especial para mi.
Con Liv fue tan fácil que le dijiera su nombre, en cambio conmigo se tardo una eternidad, bueno ni tanto pero lo sentí asi.
-Ahora mi madre no tarda en venir.
-Creo... Creo que querrá matarme. No quiero que se decepcione de mi, por ser tan estúpida.
Liv dejo dejar escapar algunos sollozos, haciendo que se me estrojara el corazón. La abraze de nuevo intentando hacerla sentir mejor.
Horas después Liv se encontraba dormida, su cabeza descansaba sobre mi regazo. Yo solo miraba su nariz enrojecida y sus ojos hinchados por sus lágrimas, odiaba ver esa imagen, es mi hermamita a la hirieron. Quería moler a golpes a quien, siquiera se digno a darle la idea del aborto.
Acomode a Liv en su cama dejandola descansar, saliendo silenciosamente de su cuarto. Escuche a mis padres hablar en la sala pero no me quise entrometer, quería darle su espacio para saber como reaccionaron con Liv.
Entre a mi habitación llegando directamente a la ventana, el cielo esta obscuro. Había anochecido y no lo había notado y solo una cosa llego a mi cabeza o mas bien una persona Mi chica desconocida.
Pensar en mi castaña era un dolor de cabeza, "pero es tu dolor de cabeza" es cierto, ella provoca en mi un huracán de emociones aunque sea la persona mas complicada con la que había tratado. Mi teléfono vibro en mi bolsillo, rápidamente tome mi teléfono, queriendo ver su nombré. Mire el identificador, decepcionado.
>>Lili<<.
[...]
POVS Felicity
-Felicity, despierta.
-No... - me queje.
-Se hizo de noche.
Rápidamente me puse de pie, frotandome los ojos. Mire a Darsy con preocupación, enojo y muchas emociones al saber que ya había anochecido.
-Odio el anochecer.
-Tranquila, todo estará bien.
-Gracias por mentir, Darsy.
-Es que nose que sucedera, pequeña- dijo Darsy mientras que sus ojos se llenaron de lágrimas, sentándose en la pequeña cama.
-Darsy, no te preocupes te hará mal- le dije con preocupación- Además, la vida no es justa conmigo.
-No, pequeña. La vida es justa, solo...
-¡La vida no es justa conmigo! ¡No se porque estoy viviendo!.
-Felicity...
-¿Que, Darsy? ¿Me dirás que la vida es buena? ¡¿Porque conmigo no es?!.
Sali de la pequeña casa de Darsy, cerrando mis manos con puños. Estaba evitando llorar, mire la hora en ese teléfono que solo sirve para hacer llamadas. Mire la hora y sentí nauseas, mi rostro se torno pálido.
"Es tarde" fue mi primer pensamiento.
Mi única esperanza era correr y que el lugar estuviera vacio. Pero la suerte, nunca esta de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
Lãng mạnCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.