Mi obsesión favorita| Cap. 12 Sacar una sonrisa verdadera...💕

148 8 0
                                    

Entramos al auto con un silencio incomodo, no sabíamos que decir. Después de habernos abrazados, había propuesto entrar al auto para evitar el frío que estaba haciendo.

-¿Estas bien?- pregunte tomando una de sus manos.

-Si... - miro como con mi pulgar acariciaba su palma- Lamento haberte despertado, solo.... Lo siento.

-No importa, ¿Quieres dar una vuelta?.

-¿A las tres de la madrugada?.

-No tengo planes- dije divertido.

Espere una sonrisa de su parte, pero a cambio solo recibo un brilló de sus ojos. Me encantaba ver ese brilló, significa que había hecho algo bien.

-Gracias, pero tengo que Irme.

-Espera, yo te puedo llevarte a tu casa.
-No. Puedo Irme sola.

-Te llevare yo, es muy peligroso que regrese sola- dije encendiendo el auto.

-Pero... ¡Te dije que no!.

-Eres muy terca, dime por donde ir o te llevo conmigo.

Ella empezó a decir algunas replicas pero al final se dio por vencida y me dijo, por donde ir.

-¿Es aquí?.

Todo estaba obscuro, pero donde yo me había estacionado, había una casa un loco descuidada. Fuera de la puerta había latas de cerveza y algunas botellas de agua, el césped estaba bastante seco. Dentro de la casa se miraba una pequeña Luz encendida, pero no era muy luminosa, podría decir que era una vela.

-Si- bufo al ver mi reaccion- Gracias.

-Buenas noches- dije al verla salir del auto- y espero que este todo bien.

-Adios.

Observe que Felicity salio corriendo hasta estar en frente de la casa, sin embargo rodeo la casa
Rápidamente ¿Acaso no vice aquí? ¿Porque no entro?. Pero solo trepo el árbol que estaba cera de una ventana.

-¿Porque no entraste por la puerta?.

-¿No te habías ido?.

-Me preocupe... Cuando, ya sabes... Rodeaste la casa. ¿Porque trepaste el árbol para entrar?.

-Debes irte.

-¿Así me agrades por preocuparme por ti?- pregunte con diversion.

-Ya te di las gracias, vete.

-Adios Rapunzel.

-Eres increíble.

-Lo se, Felicity- dije ante de Irme.

Estaba mas que decir que estaba muy feliz, pero de ella no se muy bien, hay tantas preguntas en mi cabeza. Solo me gustaría que ella fuera feliz tal vez, si lograba...
Sacar una sonrisa verdadera...

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora