POVS Felicity
Caminé hacía mi cuaderno, me sentí desesperada y traicionada. Boston había estado quejándose de una traición mínima, el hablo de la confianza y eso se había roto entre nosotros.
Tome el cuaderno entre mis manos, lo mire y sin poder evitarlo lágrimas cayeron. Aún recuerdo cada palabra que había escrito, podía sentir el sufrimiento de aquellos días cuando apenas era una niña.
Las cosas, por supuesto, no cambiaron. Lo que estaba escrito ahí aún lo seguía sintiendo. Odio, soledad, desesperación, dolor y irá todo eso seguía contenido en mi corazón. Abrí la primera página y ahí estaba el primer dibujo que había hecho en aquel estúpido diario.
Arranque la hoja. Y la partí en dos.
Seguía mirando las páginas con lágrimas cayendo por mis mejillas, quería borrar todo eso. Arranque otra hoja que contenía dibujos, solo dejando las páginas llenas de palabras que había escrito.
Me acomode en mi cama. Abraze mi cuaderno, y me di cuenta que había desechado buenos dibujos con significados que me hacían sentir mejor cuándo estaba triste. Sin embargo, ahora sentí que todo en mi había sido invadido.
Boston había invadido mis secretos de mala manera y ahora me sentía asustada, no quería que nadie supiera de mi menos Boston. Solo habían una persona que conocían todo de mi Darsy, pero no demasiado como a saber lo que realmente sucedió con mi madre y aquel tipo "bueno tu sabes que si hay una persona que conoce todo sobre ti" tienes razón pero para mi esa persona esta muerta.
Mis ojos se sentían cansados y mi cuerpo rogaba por descansar. Deje a un lado mi cuaderno, deje caer unas lágrimas antes de caer en un sueño.[...]
POVS Boston
Entre a mi casa subiendo rápidamente a mi habitación. Di un portazo y patíe el escritorio de mi computadora, di puñetazos a la pared y a la puerta. Estaba furioso conmigo mismo, había hecho las cosas mal.
Al parecer todo me esta saliendo mal. Me sentía hipócrita al haberle dicho a Felicity que la confianza no debía romperse y yo lo había hecho. Recordé que ella me había mirado con determinación cuándo me pidió que me fuera de ahí.
Alguien toco mi puerta tres veces, no respondí. Quería culparme por todo y por lo estúpido que había sido. Lamentablemente enteraron a mi habitación sin esperar mi respuesta, como un "vete" pero esa palabra me había perforado.
-Hermano ¿Estas bien?- John había aparecido en la puerta.
-No, no lo estoy. Pero preferiría estar solo.
-¿Puedo ayudarte en algo?.
-Lo perdí todo- respondí sentándome en el borde de mi cama-. Perdí a un amigo, a una prima y a una chica que esta muy dañada.
-A ver no perdiste a Liv.
-Liv no es la misma que yo conocí... Cambió al irse de aquí. Mi mejor amigo no tuvo el valor de hablarme sobre el y la relación que tenía con Liv.
-Espera uno de tus amigos fue el que anduvo con Liv- asentí- Demonios esto es grave.... Bueno ¿Y la chica?.
-La perdí y eso fue culpa mía, no debí entrometerme en su vida o en sus secretos. A pesar de nuestra difícil relación con peleas y ella golpeándome por ser un idiota, gritandonos- mi voz sonó melancólica-. Ser su amigo... Y ahora se que ella no querrá verme y querrá hacerme a un lado. Fui un idiota.
-Mira se que no somos tan buenos hermanos digo tenemos nuestras diferencias pero te daré un consejo a lo mejor te sive, deberías hablar con ella y pedirle disculpas. Todo se soluciona hablando.
[...]
Me desperté pero esta vez sintiendo un vacío en mi pecho, algo cambio y se que era. Salí de mi casa sin ni siquiera decir un >>Buenos días<< tampoco quise desayunar.
Pero antes de que pudiera entrar al auto, mi madre lo detuvo.
-Boston, has estado usando el aún cuando te he dicho que no. Hoy no lo usarás.
-Perfecto.
Llegar al instituto no fue algo que me gustará, pues amigos fueron detrás de mi. Eso provocó una mueca en mi cara, aún no quería hablar con ellos. Y mucho menos ahora.
-¡Boston!- hablo Zack tomandome de hombro.
Me gire bruscamente, era a la persona que menos quería ver. Aún sentía la traición de parte de Zack, recordé la vez que falto a la universidad y dijo que iría con su ex, obviamente había mentido y estaba la posibilidad que había visto a Liv.
-Oye, tranquilo.
-¿Sucede algo?- pregunto Eduardo.
-Si y ahora necesito estar solo- dije en tono frío.
-Somos tus amigos...- Zack no término la oración, pues lo había tomado por la camisa mirándolo con irá.
-No te atrevas a llamarme amigo.
-¡¿Que demonios te sucede?!.
-¿Que te sucede Boston? Suelta a Zack, es tu amigo.
-Ese imbécil no es mi amigo.
-¿De que hablas?- pregunto Zack, nervioso.
-¡¿Cómo te atreves a hacerte el desentendido?! ¡¿Quieres que te lo recuerde?! Perfecto. ¿Por qué te metiste con Liv?.
Zack se congeló. Se quedaron en silencio y para entonces Eduardo se había lanzado sobre Zack.
¿Que esta pasando aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
RomanceCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.