Mi obsesión favorita| Cap. 24 ¿Un diario? Parte 1...💕

83 7 1
                                    

POVS Boston

Llegue a casa exhausto, pero al parecer mi noche no acabaría. En frente de la casa se encontraba Liv, sentada en la entrada de esta. Su cabello despeinado y sus ojos llenos de lágrimas, parecía haber estado ahí por mucho tiempo.

-¿Que haces?.

-¡Boston! Y-yo estaba esperando por ti y-y...quería que hablábamos.

Suspire- No quiero hablar ahora.

-Pero... Yo quería... Yo quería explicarte, hablarte y decirte todo.

Solo nege con la cabeza y entre a la casa sin decir alguna palabra, pero era consiente de los sollozos de Liv a mis espaldas. Sabia que le estaba haciendo daño, sin embargo, es típico mio no perder el orgullo ante mi familia.

Subí a mi habitación sintiéndome traicionado, enojado, muy culpable y confundido.

Enojado. Estaba enojado porque Liv mintió y había dicho cosas que no eran de broma o de juego. Sin embargo, a ella no le importo.

Traicionado. Zack y Liv estuvieron en fechas desconocidas a escondidas, a pesar de que no era el más pacifico, hubiese entendido que ellos se gustaban. Rompieron la confianza que había.

Culpable. Sabia que no tenia que tratar así a Liv, pero de alguna manera me sentía traicionado. Quería a Liv pero ella había mentido cosa que seria difícil de perdonar.

Confundido. La castaña... Ella había dicho que nunca había amado y nadie a ella, eso me había llevado al extremo de la confusión. No sabia exactamente el significado de las palabras de la castaña ¿Nadie la había amado? ¿Ella nunca amo? Era poco probable que ella nunca haya amado o que ella nunca amo ¿Estaba Felicity mintiendo? Posiblemente, aún no la conozco del todo.

[...]

-¿Estas bien?.

-Si- respondió la castaña- No dormí bien.

No creia en sus palabras, pero ya me estaba haciendo la idea de no insistirle.
Estábamos sentados en la cafetería, no me sentía listo para hablar con Zack y Eduardo. Examine el rostro de la castaña lentamente, había algo que no estaba bien y quería descubrirlo.

-¿Que sucedió ayer?.

-¿De que hablas?.

-Bueno... Tus amigos están por alla- dijo haciendo una suave señal con su cabeza hacía Zack y Eduardo-. Y tú aquí, debo suponer que no has arreglado tus problemas.

-No me gusta el tono que usas con la palabra "problema".

-Hay problemas mas grandes que esos- el tono de ella era melancólico.

-Pero...aún así son mis problemas y son importantes para mi...

-Bueno, supongo que tienes razón. Por cierto, esa chica tuya me esta perforando con la mirada.

Mire a Liliana y era cierto. Liliana la estaba fulminando con la mirada, pero lo dejo de hacer cuando se dio cuenta que yo la estaba viendo.

-No quiero problemas con esa chica.

-Tranquila, no dejare que te lastime. Mira el es un nuevo amigo y se mudo conmigo, hey!! Richard ven.

-Que onda Boston y ella ¿Quien es?.

-A ella es una amiga.

-Mucho gusto soy Fe... Olvidalo. Oye Perdon por la pregunta pero ¿Te he visto antes?.

-Creo que no, te recordaría, bueno ya me voy un gusto.

-Creo que le agradaste a Richard.... Oye estas...

-Si... ¿Vamos?- dijo dandome un beso en la mejilla.

-Si... - dije aun sorprendido por el beso en la mejilla.

[...]

POVS Felicity

-Entra.

Estaba esperando por Boston desde la ventana. Lo estaba viendo escalar el árbol con los ojos risueños, el miraba atentamente la rama por la cual debía caminar.

-Demo...

No pudo terminar su oración porque cayó terriblemente de la rama. Abrí mis ojos alarmados y salí de la ventana por el árbol bajándolo con facilidad.

-¡Idiota!- grite, arrodillandome frente a el- Ya habías escalado el árbol ¡Y de noche! ¿Como pudiste caer de día? ¿Estas bien?.

-¿Como preguntas si estoy bien? Acabo de caer de un maldito árbol- respondió, quejándose de dolor.

-¡No me grites! ¡Estoy tratando de ayudar!- grite, mientras ayudaba a ponerse de pie.

-¿Acaso no hay puerta para entrar? Creo que me he roto el brazo.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora