Mi obsesión favorita| Cap. 14 Eso es peligroso...💕

145 8 2
                                    

-B-Boston- susurro Felicity, al parecer necesitaba fuerza para poder alejarme.

Me sorprendí que se supiera mi nombre, pero mantuve mi posición. No estaba soportando la distancia, quería acercarme mas.

-¡Boston!- los dos nos sobre saltamos con ese grito.

Me gire buscando a la persona - que interrumpió algo muy importante-, que grito mi nombre. Ahora mismo deseaba gritarle unas groserías hacía la persona, pero me de tuve al ver quien era la persona.

¿En serio? ¿No podía ser en otro momento?.

-¿Que haces aquí?- pregunte molesto.

-Bueno... Quería averiguar algunas cosas.

-¿A eso vienes aquí, Liv?.

-Venia a decirte algo no tan importante. Lo siento por interrumpir, amiga luego me cuentas que paso aquí, pero que sea en una salida al parque- añade antes de salir de la universidad.

Esperen dijo amiga, desde cuando se conocen Liv y Felicity, ¿Porque mi prima no me dijo que conocía a Mi chica desconocida? "Te lo voy a decir, jamas le contaste sobre la chica, creo que si eres estúpido" y aunque me duela admitirlo si tiene razón, pero solo por esta vez.

Rápidamente me gire para ver los hermosos ojos de la castaña, pero ella no esta. "¡Dios! Esa chica parece una ninja, hace unos momentos estaba detrás de mi, tendré que buscarla".

Ingrese a la universidad sonriendo como el grandísimo idiota que ella dice que soy, estaba de alguna manera bipolar. Me sentía feliz por un lado, porque estuve a punto de besarla y ella estaba dispuesta a corresponderme. Estaba enojado, también, porque Liv interrumpió algo que iba hacer un gran avece.

"O quizás pudo ser un gran retroceso" nege con mi cabeza tenia que alejar esos pensamientos, porque me negaba a aceptar que se había dado un retroceso entre nosotros.

[...]

POVS Felicity

Llegue hasta mi lugar favorito, en donde encontraría un buen consejo. Ahora necesitaba el consejo de alguien que supiese algo sobre lo que iba pasar en la universidad, no sabia como referirme a"eso".

-¿Darsy?- pregunte, tocando la puerta muy mal cuidada.

-¡Ya voy!- grita alguien desde adentro- Felicity, pensé que no venias hasta el viernes.

-Surgió algo por eso apresure la visita.

El rostro de Darsy perdió el color - ¿S-sucedio algo con...?

-No, no, no. Es sobre un chico.

-¡Un chico!, Espera... ¿Un chico?.

-No se emocioné, Darsy- dije mientras entraba a la pequeña casa.

-Cariño, eso no a sucedido desde que el estaba....

-Por esa razón, no es importante.

-¿Quieres algunas galletitas con leche?- pregunta mientras entra a la cocina.

-Creo que tengo una obsesión con las galletas.

Darsy tenia una pequeña casa, pero estaba bien decorada. Darsy era una mujer de cincuenta y cinco años, estaba a lado mio desde que tenia ocho años. Pasando los años nada a cambiado, ella sigue cuidando de mi. La verdad siempre me cuido como a una hija.

-Dime sobre el.

-Tiene tres fallas. Pero de igual forma no me interesa.

-¿Estas segura?

-Si, falla numero uno... Es un mujeriego.

-¿Lo es? .

-Si, solo esta con las chicas por diversión. Falla numero dos... Tatra de saber más de mi.

-¿Eso es malo?.

-Si. Y falta la numero tres la más importante.

-¿Tan mala es?

-Si- mirada cambio a frustración.

-¿Cual es?

-Se preocupa por mi.

-Eso es peligroso.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora