-¿Que sucede?- pregunte, tratando de ocultar mis nervios.
-¿Tiene algo usted que ver con esto?- el director se señalo.
-No.
Tenia la esperanza que no me descubrieran, me imagino los castigos horrible que me pondrían. El director me miraba, parecía como si quisiera saber lo que pensaba, cada segundo parecía eterno, pero después suspiro dándose por vencido.
-Lleve a la nueva alumna a su salon- me indicó- tengo que limpiar este desastre.
-Puedo encontrar el salón yo sola- dijo la castaña, al parecer no le agrada la idea de que yo la acompañe.
-Rose, no estoy para replicas- la regaño el director- tampoco esta para hacerlas y por cierto haga algo con su cabello nosotros tenemos reglas de vestimenta y esto no aplica- le dijo el director agarrando uno de sus mechones morados.
-Tampoco quiero dar replicas y lo de mi cabello se queda así, ustedes tendrán sus absurdas reglas de vestimenta pero yo tengo las mías y esta si aplica.
Alze las cejas mire a la castaña, incluso ella parecía divertida con su respuesta. El director apretó sus labios fastidiado, mientras que yo solo veía la escena con diversión. Era divertido hizo enojar al director con tan solo estar 2 minutos aquí, mientras que yo tarde una semana en fastidiar al pobre director.
-Vamos, no sera problema- dije de repente, la castaña ni siquiera me regalo una mirada.
-Puedo ir sola y muchas gracias David- respondió alejándose de nosotros dos y dejando al director muy desconcertado.
-Es director Nolan- grito el director hacia la castaña- ¿podrias acompañarla?.
Comencé a caminar hasta alcanzar a la chica, sin embargo la castaña ignoro mi presencia. Caminábamos sin rumbo al parecer la chica no tenia la menor idea de donde ir.
-¿Que curso tienes ahora? -pregunte rompiendo el silencio.
-Arte- al parecer no tenia la menor idea de que ese salón ya lo dejamos muy atrás.
-Bueno te informo que ese salón ya lo dejamos muy atrás- le Sonreí a la chica, pero estoy muy seguro que la e visto en algún lado pero de donde, además como podria olvidar esos hermosos ojos .
-Deja de sonreír como un imbécil- me dijo dándose la vuelta y esperaba que yo le indicara por donde ir.
-¿Imbecil?- reí al escuchar lo que me dijo- a ver nena ni si quiera me conoces y ya me empiezas a decir cosas, que te enseñaron en tu casa-.
Se detuvo de golpe para verme- Mira imbécil vuelve a decirme nena y te juro que le diré al director que tu y tus amigos lo llenaron de pintura y creeme que en mi casa me enesañaron mas cosas que a ti- respondio dejándome muy sorprendido.
-No saldrás viva si se enteran de esto creeme- respondí intentando asustarla, pero la chica ni se inmuto.
-Uuuy que miedo mira como tiemblo- respondió con una voz sarcástica y siguió caminando.
La seguí hasta que llegamos al salón que ella necesitaba, pero ella siguió caminado. Tuve que ser obligado a darle vuelta que dando muy cerca,se podría decir que estábamos a puntos de besarnos y cuando nuestros labios se iban a juntar ella al instante se separó de mi.
-Aqui es.
La castaña iba a girar la perilla para entrar al salón, pero antes de eso se voltio hacia mi.
-No vuelvas hacer eso otra vez.. -dijo y planto una cachetada en mi mejilla- y por cierto no te me acerques no me caes bien- respondió mientras yo me sobaba mi mejilla.
Y sin mas que decir entro al salón, dejándome sin palabras con una mellija colorada.
<<Y eso que fue>>.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
Roman d'amourCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.