Mi obsesión favorita| Cap. 8 ¿Como la contacto?💕

179 10 0
                                    

Pasaron minutos de silencio incómodo, pero decidí interrumpirlo.

-¿Porqué usas siempre esa chaqueta?.

Ella me había preguntado porque siempre sonreía, ahora era mi turno. Su chaqueta me daba curiosidad, en las pocas veces que la había visto con esa chaqueta. También con ropa muy descuida para no decir que aveces se veía rota, cosa que no quise mencionar para no ser golpeado.

-Me gusta mi chaqueta, ¿Porque querías llenarme de pintura?.

-Bueno... Es una tradición, ¿Porque te gusta cerrar los ojos mientras estas abajo de un árbol?.

-Es muy relajante, deberías intentarlo- me recomendo- ¿Porque me trajiste aqui?.

-Quiero conocerte- murmure, deje de sentir la tensión. Me encontraba haciendo lo que la castaña me recomendo- ¿Porqué no me dices tu nombre?.

-No se lo doy a extraños.

-Me llamo Boston Cruise y quiero ser tu amigo- abrí mis ojos, y me quede observando su rostro- ¿Que tal?.

-Terrible.

-¿No me dirás tu nombre?.

-Te dije que no.

-Bien- conteste con una sonrisa de lado- Seras Mi chica desconocida- resalte el MI.

-No soy tu... Nada- se puso de pie- ¿Quieres mi nombre? Tendrás que ganarlo.

-¿Dime que tengo que hacer y lo haré?- me puse de pie

-Primero, alejate- me empujo- Segundo, veré si eres el idiota que yo creo. Tercero, te mantendrás al margen, no me hables en la universidad. Yo te hablare- me dio una mirada seria.

[...]

El camino de regreso a la universidad fue un poco mas tranquilo y menos tenso, habíamos puesto musica, la castaña cantaba murmurando. A mi no me importaba lo mas mínimo, así que cante a todo pulmón como dicen "canto feo pero con sentimiento", pero realmente quiero sacarle una sonrisa a la bella dama que esta a lado mio. Sin embargo, solo logre un brillo en sus ojos que no logre distinguir.

-Nos vemos- dije bajando el volumen de la musica.

-Yo te veo mañana.

Las clases ya habían terminado, así que ella tomo un camino diferente. Dejándome con una estúpida sonrisa, de algún modo me cae bien. Esperaba por lo menos llegar a ser su amigo, porque llegar a eso seria algo.... Increíble. Ella podía hacer que yo sonriera, de manera sincera, cosa que nadie en la vida había logrado, bueno tal vez el payaso de mi fiesta de cinco años pero nada mas. y ahora yo le quiero devolver el favor haré que ella sonría.

-¡Boston!-mi sonrisa se borro en un instante.

-Demonios...-murmure.

Liliana tenia sus manos hechas un puño, sus labios apretados. Y su ceño ligeramente fruncido.

-¡¿Que hacía ella en tu auto!? - me reclamo cuando salí del auto- ¡Dijiste que nadie sube a TU auto!.

-Calmate- le dijo con voz neutra.

-¡¿Que me calme?! Esa zorra estaba subida en tu auto.

-Liliana- mi voz se escuchaba molesta.
-¡No lo puedo creer! Ella no es nada tuyo, pero yo...

-¿Tu que? Tu y yo no somos nada, te he aclarado miles de veces que lo nuestro es diversión.

-Boston... -susurro Liliana.

-¿Boston, que? Hablamos de esto Liliana, no somos Nada- ya me había molestado de como había llamado a mi castaña- y si no lo sabes recuerdalo.

Entre de nuevo al auto, dejando a Liliana con lágrimas en las mejillas. Realmente si me sentí muy mal al alejarme, pero tenia que hacerle entender a Lili que para mi, ella no significa nada.

Llegue a mi casa, y el olor de chocolate inundo mis pulmones. Hoy se celebra algo, Mmm no lo recuerdo. Cosa que me asustó ¿De quien era el cumpleaños? ¿De mi madre? ¿De mi padre? ¿De mi hermano? ¿El mio?.

-Boston cariño- dijo mi madre saliendo de la Cocina- Liv viene de visita.

Sonreí, mi humor había mejorado. Me dispuse ayudar a mi madre, quería darle algo especial a Liv. Hace tiempo que dejo de venir y la extrañaba, me pregunto si la castaña le gustaría venir a celebrar conmigo y mi familia.
<<Espera... ¿Como la contacto?>>

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora