Mi obsesión favorita| Cap. 29 No, porque no te conozco💕

85 8 1
                                    

Mis padres no sabían que había pasado la noche entera fuera de casa, así que no me quitaron el auto. Liv si logró notar mi ausencia y me lanzo miradas de advertencia, pero no le tome importancia.

Salí de casa con una resaca demasiado fuerte, pero eso no me impidió ir a la universidad. Mi teléfono sonó y resplandeció con el número de Liv.

-¿Qué sucede?- pregunte, colocando el altavoz.

-¡Boston! ¡Dime que estas yendo a la universidad!- me reí ante la preocupación de Liv- No es gracioso, ayer llegaste tarde a casa y venías borracho.

-No iba tan borracho...

-¡Pudiste tener un accidente!- dijo Liv sollozando.

-¡Vaya! El embarazo afecta tus emociones ¿Verdad? Además, tranquila acabó de llegar a la universidad hací que deja de llorar.

-Esta bien. Adiós.

Salí riendo del auto, ahora respiraba un aire despreocupado y quería que siguiera así. Al entrar a la universidad Liliana no tardo en encontrarme y tampoco tardo en besarme.

Me separe de Liliana y le regalé un guiño. Aunque me parecía bien besarla, no quería que se hiciera ideas incorrectas. Quería volver a la normalidad, donde podía estar con cualquier chica, beber pasándola bien, salir hasta altas horas de la noche. Todo tenía que volver a la normalidad.

-¿Nos veremos hoy?.

-No, no lo creo.

Llegue a mi primera clase aparentemente tarde, sin embargo, no me importó. Estaba de más decir que el profesor me dedico una mala mirada. Llegue a mi lugar y me centre en las chicas que había en mi alrededor, en ese momento fuí consiente de que era la clase que compartía con la castaña. Evite mirarla, pero parecía casi imposible ya que ella me estaba observando con el ceño fruncido.

Una chica estaba a mi lado así que decidí ligar con ella, sin importarme la presencia del profesor. Además ellos deben de estar acostumbrados a que nunca prestara atención. Me centre en la rubia, me puse a jugar con su mano y ella no opuso resistencia a mis encantos.

POVS Felicity

Me preguntaba como estaría mi día en la universidad y nunca me imagine que sería con varios problemas. La supuesta novia de Boston se me acercó a aclarar algunos asuntos.

Flaschback

-Oye tu... Hey te estoy hablando... Qué no me escuchas.

-Que se te ofrece princesita- dije sarcástica.

-Ay... Que bueno que los plebellos entienden que se tiene que servir a la nobleza. Aunque creo que para ti no te queda el titulo de plebella....

-Oye... Me vas a decir que es lo que quieres o tengo que seguir perdiendo mi tiempo con la princesita...Estúpida.

-Ay, contigo no se puede charlar como la gente civilizada...pero bueno quiero que te alejes de mi Novio.

-No lo puedo creer tienes novio a no espera... Es invisible ¿verdad?.

-Que te pasa estúpida mi novio es nada mas que el guapo de Boston.... Y te de vez alejar por que tiene que estar cuidando a su futura esposa e hijo.

-Aaa que bi... Espera ¿quien es su futura esposa?

-Soy yo, y espera un hijo mio no es hermoso.

-Que bien por ustedes.

Y eso fue suficiente para irme triste.

Fin de flaschback

Claro que no era cierto, pero vi la peor escena de mi vida. Se dieron un beso y Boston le correspondió y le regaló un guiño, entonces era cierto. Sin embargo en la clase que compartiamos lo observe y estaba ligando con una rubia.

No había conocido esta faceta de Boston y esperaba que solo fuera una broma. Pero parecía diferente al Boston que yo conocí. Se me hizo un nudo en la garganta verlo de otra manera, pero tampoco deseaba que el sea miserable por mi culpa, nunca imagine que me doliera verlo así.

Nuestras miradas se cruzaron y en esa mirada corrieron tantos recuerdos que me dolían, el nudo en la garganta creció. Entonces sin esperar, me levante de mi lugar y salí del salón a pesar de la mirada sorprendida del profesor.

Corrí fuera de la universidad, las lágrimas amenazaban en salir pero no iba a llorar. Y menos por algo que parecía estúpido. Escuche pasos detrás de mi, inmediatamente supe quien era, pero no quería girar. Quiero que sea imaginación mía. Respire profundo antes de girar y encontrarme con aquellos ojos color café.

-¿Que haces aquí?- pregunte con mi voz neutra.

-Deja eso... No finjas. Quería saber si estas bien y si tus ojos mintieran tan bien como lo hacen tus labios te creería.

-No estoy mintiendo por que solo pregunté que haces aquí.

-Tu tono de voz lo hace, vamos, deja de ser fría y di que sinetes- dijo Boston con una media sonrisa- Pero, no tienes que decírmelo. No me interesa.

-¿No te interesa?- dije con la voz casi quebrada.

-No, porque no te conozco. Bueno deberías decírselo a alguien que le interese- dijo guiñandome un ojo- Bueno... Me voy.

Y se fue.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora